miércoles, noviembre 16, 2005

¿De verdad está mi ropa gastada?


Tiendo a llamar más a los de Vodafone que a los de Movistar. Es un especie de plan de ahorro marciano que yo mismo me he inventado.
Me ofrece movi star cambiar de compañía. Me lo pienso. Sin darme cuenta, valoro a quién quiero más: a mis amigos de movi star o a los de vodafone. Ante la crueldad del asunto permanezco en vodafone.

Hoy he dado un mordisco a un plátano a mitad de pelar. Experiencia involuntaria pero curiosa. Además he conocido un grupo estupendo: se llama Dave Mathews Band y hace contigo lo que quiere. El contestador de siglo XXI está que trina porque han hecho un versión moderna de La vida sigue igual, de Julio Iglesias.

Me ha vuelto pasar: mi jefa me ha dicho que lo mío es pura pose. Lo hace sin mala intención pero a mi me destroza. Y lo que es peor, me hedefendido. Defendiendo tesis soy sin duda el peor.

Ha salido el sol esta mañana y esta noche sale la luna.

Un amigo me dice que debería llevar ropa gastada. Le contesto que no tengo. Cuelgo y le comento a elquescomoyo: tengo que ponerme ropa gastada. El contesta: qué bien; eso es lo que tienes

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

fantástico tos estéril, te ha salido tu mejor post

igual me cambio a vodafone

mira qué luna tenemos hoy

9:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo iba a cambiarme a Vodafone, pero sigo en Movistar por cobardía. Me bloquean los cambios tan bruscos.

B.

10:07 p. m.  
Blogger Tino said...

Este post necesita ir por pasos.
En primer lugar no veas como siento oír que no me encuentro entre tus amigos. Soy de Movistar desde el principio de los tiempos y aunque no paro de hacer campaña en contra de telefónica, lo cierto es que al final es el que me sale mas barato (cosas de un monopolio abusivo ejercido durante años)

Respecto a lo de tu pose, lo que le jode a tu jefa es que ella, seguro, que no es ni la mitad de inteligente que tu. Y que está donde está por otro tipo de meritos (de estas/estos hay muchos) por lo que tu representas un peligro para ella y su ego. Mucho ojo, con lo que escribes, aunque ella te sonría no hay duda de que no puede contigo y antes o después te lo hará pagar ¿era esta la de la franqueza?

Y para finalizar entremos en el peliagudo tema de la vestimenta. En esta profesión, parece ser que, para que te respeten y todos piensen lo inteligente y creativo que eres, debes ir de revolucionario radical y hecho un guarro, con melenas sucias y algún que otro piercing. Si te da por ir arreglado, aseado y con ropa limpia y planchada, e incluso, por qué no, de marca, es que eres un pijo y tu culo debería estar muy lejos del mundo del “espectáculo”

10:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Menudo post más grande Azufrito. Mas que azufrito pareces frijolito, el del culebrón.
Hoy es el primer dia que me permito entrar al blog desde mi oficina, Antón. Como me pillen...
Pues yo llevo 3 dias durmiendo fatal, como muy agitada, que en mi no es habitual, y resulta que hoy me han dicho que puede ser influencia de la luna llena. Cuida a ver si un dia le vas a dar un mordisco al lomo sin haberle quitado previamente el trapo (D.O. casa santos).

10:49 a. m.  
Blogger el que es como yo said...

Bueno Antón no creo que nuestra jefa sea poco inteligente, ¿verdad? Te trata exactamente igual que le resto del mundo: de una forma errónea y confundida, lo que resulta ser tu drama, o mejor dicho, tu tragedia griega. Yo soy espectador espantado de esta tragedia. Me veo en un afiteatro siendo testigo de las aventuras de este héroe a lo Sísifo que lleva a cuestas eternamente ese peso de incomprensión y falta de visión de lo que Antón es, dice y piensa. Es una tragedia que podría llamarse "Voy a meterme en estos jardines a ver que pasa". Antón lo llamaría "Vamos a jugar". Jugar sería divertido si el jugador no acabase todos los días asaetado como un San Sebastián. Yo llego a casa todos los días salpicado de una sangre que no es mía. Y la ropa se me está empezando a gastarme a mí también de tanto lavarla. Y la mía es de marca y superpija y no es plan.

12:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡¡Cómo me gusta que me digan lo que me gusta oír!!!!

el asaetado

1:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no sé qué haces buscando novia fuera, teniendo alquescomotú a quince centímetros, a no ser que necesites distanciarte a veces de tanto amor

4:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home