martes, noviembre 08, 2005

Optimismo


Llego a casa pensando el lo mal que suena la palabra química en determinados contextos bélicos y lo bien que suena en contextos humanos. He colocado sobre la nevera un microondas que uso como panera y, sobre él, el nuevo horno donde me esperan los tomates para el último gazpacho de la temporada. Esta estructura en vertical la corono con una lata de galletas de mantequilla. Debuta canal cuatro pasando a saco de Leonor. La Ferré, en un programa de humor, abre con la reinita¡Toma declaración de intenciones! Recoloco los destrozos del fin de semana y no sé por qué pienso en que pronto morirá Paul Newman y me da pena y pienso que a este año de blog, de Anthony and the Jonhsons y del club de la Plaza de los Gitanos le faltaba una pata y... que todavía queda año. Y como estoy tan optimista recupero la hora perdida a todos los relojes de casa. Y me meto en la cama y me tapo con el edredón y me imagino que soy el conde de Montecristo metido en un saco a punto de ser arrojado al mar y salvado por unos piratas.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Una duda: ¿en el nuevo horno puedes, por fin, cocinar para más de dos personas? quiero probar esa famosa lasaña. ¡Lo de Paul Newman es horrible!

3:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Supongo que la emoción que desbordabas por el comienzo del canal cuatro la apagaría la sosa de Eva Hache en dos minutos...

3:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡hace tanto tiempo que nadie me prepara una tarta!

6:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no te pases. alguno sabemos tu temita con la cama y el sofa. cuanto duraste?

8:16 p. m.  
Blogger Galahan said...

Pues a mi Eva Hache me gustó.
Y Carolina.
Y ¿por qué la gente analiza tanto las cosas? Yo ni le presté interes a que abriera con la infanta Leonor. Buenafuente también estaba todo el día con le "Y su princesa" y persiguiendo a Letizia con Cimas y no por eso declare intenciones, no se...

Eso sí, supongo que tu nevera es de estas pequeñas y bajitas, porque si no tienes unos techos de la hostia de altos y la caja de galletas la debes poner ahí porque estás a régimen.

2:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home