viernes, octubre 28, 2005

me predispongo especialmente en contra de aquellos que...



*que empiezan las frases con la composisición odio a los que:

Y ahora , en colaboración con mi vecino de blog, natural del Alcoy, empiezo una serie abierta de asuntos contra los que me predispongo:

*los que entrecomillan de manera gestual
*las personas que hacen apología de su jerarquía
*las chicas con escote y canalillo
*las infidelidades indiscretas
*los profesionales del marqueting
*las gente que se autodefine
*los que se dicen "soy un profesional"
*la gente no da los buenos días
*Zaplana y Acebes
*la gente incapaz de manejar dos asuntos a la vez
*los que cambian de canal sin avisar

y especialmente....

...a los que echan guisantes a la paella y a la ensaladilla rusa

28 Comments:

Blogger Andrea said...

Por fin una persona coherente que no es de Valencia y no pone guisantes a la paella. BIEN!!!

Por cierto que me siento un poco identificada en algunos de los puntos contra los que te predispones. Así que igual te falta un asterisco dciendo que te predispones en contra mía.

1:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Coincido plenamente en lo de los guisantes Zaplana y Acebes, pero contra los canalillos... yo no me predispongo, me pongo

1:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo contra los que hacen un uso incorrecto de nuestro idioma. Por cierto, Andrea, la expresión "en contra mía" no es correcta ya que estás poniéndole un determinante a una preposición.

¡Ah! ¡Qué buena es la de los que entrecomillan de manera gestual

4:18 p. m.  
Blogger fer said...

Has olvidado a los hijos de puta que ponen guisantes debajo cien colchones para que las princesas como nuestra amiga Margarita no concilien el sueño.

4:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te comento:
.-Los que empiezan un relato con: Te comento...
(Toda la sintaxis y puntuación cambiará irremediablemente con los móviles, internet y todo eso. Prepárate.)
.- Y lo de los guisantes es una provocación a la que no voy a responder.

4:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

eso de "la gente dice", "la gente es", "la gente hace", y es siempre para criticar en los demás lo que nos también...

6:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

añado a:

los que viviendo en el piso de abajo del mío, fríen pescado cuando acabo de tender la colada

los grupos de personas que caminan muy muy despacio y dispuestos en batería ocupando por completo la acera por delante de mí que llevo prisa

los desconocidos que hablan por el móvil en alta voz en el tren

los que comentan la película o se carcajean con ella en ese mismo tren y con los auriculares puestos

7:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me predispongo, muy especialmente, en contra de los que entrecomillan con gesto. Y añado: los que mezclan el pollo con las chirlas en la paella
los que aparcan el coche ocupando dos plazas para salir más cómodamente
los que se cuelan en el super utilizando la táctica "soy medio tonto"
los que saben de todo

7:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo en cambio no odio nada, quizas alguna persona que ya es bastante. Ahora alteraros, corregirme, y critircarmen todos corriendo que para eso está esto. Adiossss

7:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Suelo dar los buenos buenos días, no puedo con Zaplana, Acebes ni Michavila, mi arroz es incomible, me encanta hacer más de dos cosas a la vez, ¿qué tienen de malo los escotes?, hago zapping constantemente (creo que no podríamos compartir sofá) y ODIO la ensaladilla rusa.. Eso sí, ahora mismo sólo me predispongo en contra de trabajar los viernes mientras hay tormenta.. ¡Pobre edredón solitario!

7:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ummmmmmm ....
pues solo aquellos listos q con el coche en un buen dia de atasco demuestran les importa(mos) una kk saltantadose cualquier principio mínimo. A Aceves y Zaplana ya casi q les escucho y no me parto. Los guisantes no molan pero hay q cederrr. No +

11:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

perdon quise decir me parto (la caja pa mas makarrismo)

11:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

los falsos progres, que cada cual entienda lo que eso es

12:04 p. m.  
Blogger MUNDOGUSANO said...

yo, lo que más odio en este mundo es que alguien añada agua a la paella justo antes de echar el arroz. y rozar con la gente, odio rozar con la gente.

ensaladilla rusa tres ingredientes: patata, clara de huevo, atún, aceitunas, mahonesa y sal.

3:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me voy a poner unos guisantes en el canalillo a ver si te gusta o no

11:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y qué me dices de los que empiezan las frases con "Yo soy una persona que...". Y también están los que van deescribir bien pero usan fórmulas como "Como si de un nosequé se tratara..."

4:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo de los escotes y canalillos no lo puedes odiar, tío. ¿Es que no lo hemos hablado ya cientos de jodidas veces? Es fascinante saber lo que quiere contar una chica al ponerse un escote (si no es consciente de que quiere contar algo, también). ¿Y esos escotes arriesgados? Eso es querer jugar, tío... De los escotes guarros, rollo Terelu, tampoco debes hacer ascos. ¿Sabes la de cosas que nos están contando de esta mujercilla? Lo que quiere distanciarse de su madre, por lo pronto... Super freudiano, tronco.

8:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

anTon, en qué día fuiste a decir lo del canalillo.... esto va a traer cola

10:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

anTon, en qué día fuiste a decir lo del canalillo.... esto va a traer cola

10:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Veo que en este blog mola ir de "rojo" zapatero cuando no sois mas que unos burgesitos. ¿Que pasa con ZP y su idea de arrinconar a 10 millones de españoles? ¿Donde esta la tan cacareada tolerancia de la izquierda? ¿Y que cualpa tienen los canalillos de vuestra falsedad gremial? Como mola ir de progre e ignorar, manipular y transgibersar la historia por miedo al que dira mi compañero progre de al lado de la mesa. Y si me molan los canalillos, los escotes y sobre todo las tetas y las mujeres que se sienten orgullosas de las mismas y saben como utilizarlas para enamoranos. Yo no soy de los que se fijan primero en los ojos... ¿Y que?

1:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuanta violencia verbal. Hay que aprender a relativizar y tener sentido del humor, porque ¿qué sería de España sin progres y sin peperos? Estoy seguro que Prisa se volvería tan aburrida como TVE1 y que dejaríamos de disfrutar de A. G. Siñériz y la dosis de masoquismo televisivo que supone. Qué mala es y cuanto disfruto. Todo sería como una carrera de motos de A. Nieto. Una pena pues. Lo que nadie sabe es que Alfy y Edddy son a couple.

12:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿transgiversar la historia? ¡pero ¿qué es eso?!, no podemos transgiversar porque no existe. Si fuera tergiversar la tergiversada histoira...

12:41 p. m.  
Blogger anTón said...

Por no hablar de de la expresión "tan cacareada"

12:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Antón,
Otro record.
Vas a llegar al cuarto de kilo de coments con lo de las listas

12:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no entrecomillo
canalillo si
y sobre todo, sobre todo guisantes a la paella. pero las hay peores

2:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te has olvidado de aquellos que dicen lo de "yo soy muy sincero", de los que terminan las frases diciendo "como digo yo", como si se tratara de una frase célebre, de los que alardean de humildad "yo soy superhumilde", de las que llevan pantalones ajustados con bragas en vez de tanga, de los que te dicen "qué te cuentas?" o peor aún "cuéntate algo", de los que aseguran "estar muy locos" y por ello ser la alegría del grupo de amigos, de los que comienzan las frases con "a ti lo que te pasa es que..." o "te voy a dar un consejo"... Y estamos de suerte. No tengo canalillo.

Bárbara (Café solo)

6:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No me gusta odiar o lo que sea, pero eso sí: ¿qué cojones queremos contar con los/las tangas? Cuando no se quiere marcar braga y se tiene un poco de elegancia y valentía se va sin bragas y como mucho con pantys. Marta Chávarri siempre fue de mi simpatía por aquellas fotos del Interviú.

2:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué razón tienes.

B.

4:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home