viernes, octubre 21, 2005

Publicar entrada


Las hermanas Ortiz que debieron hacer fortuna con el atún se cansaron de ir a fiestas de futbolistas y arquitectos y andan emparentando con realezas fuera de la realidad. Mi amiga Sonia también se casa y aunque me coge con el pie cambiado, yo me alegro, y Welin se reconforta con sus frutos y con la franqueza. Voy en el coche en día nublado y me pongo las gafas y descubro que no es por el sol sino que para escuchar ciertas canciones hay que llevarlas puestas. Cuando te dan un premio tiendes a pensar que no te lo mereces pero tampoco te mereces el colesterol. Será por eso por lo que no tengo ni una cosa ni la otra. María descubre una nueva locución adverbial y frente al habitual odio que... propone me predispongo en contra de aquellos que. Interesante opción. Conócete a ti mismo. ¿Quieres saber si eres un marciano? Pues échale un vistazo a lo premios ondas de este año y dime cómo te sientes. Un grupo tremendo con un nombre mejor: Facto de la fe y de las flores azules. Un libro para no leer: Todos los nombres, de Saramago. Un fotógrafo: el de la foto.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me predispongo en contra de los que empiezan una frase con odio que, sí sí, y me predispongo a favor de quien piensa que hay canciones para escuchar con gafas de sol... una, que es muy dispuesta, aunque sea marciana

aquello vino, acuerdate, por todos los poliédricos del mundo que usan "un Picasso", "un Haro"...

y con quién se casa Sonia? Sonia si lees esto, enhorabuena

9:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me predispongo a favor o en contra.
Recurso que ha dado para cortos y no se si largometrajes.
En un periodo de mi adolescencia que debió ser muy ordenado quise hacer la lista de gestos que no o si me gustaban.
Creo que escribí una hoja. Se acabó cuando los amigos empezaron a escribir cosas y dejó de ser MI lista.
Recuerdo que me gustaba:
-. Rehacerse la coleta y seguir hablando con la goma en la boca.
-. Arrancasrse poco a poco la uña del dedo anular con la del gordo
Me acuerdo muy mal, pero me estoy poniendo recordón otra vez. Creo que seguiré con este tema en mi blog que me inspira.

1:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Gracias! Estas cosas siempre hacen ilusión.

1:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Grande el fotógrafo y atractiva Leonor que veremos pronto cantando aquí cerquita... Por si el fotógrafo o Antón se animaran.

10:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Y la gente nos seguimos casando! No tenemos remedio (ni premio, ni colesterol)

10:57 a. m.  
Blogger Andrea said...

un libro para leer: el último catón de Matilde Asensi.

5:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home