martes, octubre 04, 2005

El trenecito



-Por favor me da un billete para Rutina
-Aquí tiene.
-¿Qué tal es el sitio?
-Le encantará. Sólo tiene que hacer lo que le digan.

Así que me subí al tren; pero la maquinista más parecía una serpiente que una funcionaria de RENFE. En cada volantazo caían los que mayores tendencias suicidas tenían. Cuando me iba a tocar, el tren se soltó de la locomotora. La maquinista se quedó con la maquinita y el tren se quedó en paz. Ahora estoy en Venecia, el lugar donde navegan los violines y cuando la nueva maquinista me mira no me siento como un taxi libre.

9 Comments:

Blogger Andrea said...

Es muy fácil. Cuando alguien parece una serpiente hay que ser como Fernando Alonso en el anuncio de Megane. Domina la bestia.

Nadie es libre ante una nueva mirada pero tampoco lo es ante miradas conocidas.

5:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Anda, anTón, que tú lo que quieres es que te coma el tigre

Pico

6:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿qué tendrá la nueva maquinista? seguro que tampoco se parece a una funcionaria de RENFE

7:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mira Antón, es que tu no has tenido una época punk? Pues recuerdala y selo (Punk) por unos cuantos blogs.
Necesitas energia, y si es destructiva mejor.
Luego ya un día nos invitas a cenar.

12:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Imagínate una negra brasileña que al bailar hace entrechocar sus pechos plas plas plas ante tu cara.
Hay no se...
Antoon...

12:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

trenecitos, lapicitos, pizarritas.... sí, sí, más, mucho más punk, pero punk miki jagger, no robert smith

un poco de guerra, un poco de samba, fuera aute!

12:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

el otro dia iba por la autopista a toda pastiya a 170 kilo-metro por hora en mi tanke to tunneao i no veais ke chungo peña porke abia una botella en la pista i por toda la kara ago plum i me la komo de lleno pero komo soi el puto amo konduciendo kontrole mi bestia de karro i vire para la derecha en lo ke un kamion ke iva detras se me pone a pitar i el ijo puta me roza por detras el chassis. koje i para delante i el kolega ba i to farruko se me pone ehhhhhhhhhh
http://bakala007.blogspot.com/

12:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

dala kara

12:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahora estoy en Venecia, el lugar donde navegan los violines.......

12:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home