jueves, septiembre 15, 2005

Ídolos



Supongo que la madurez, entre otras cosas, es un proceso de aniquilación de ídolos. Los primero en caer de mi vida fueron el Che, Butragueño y Garci; luego me fallaronBosé, Gurruchaga y mi tío Javier, mientras se tambaleaban Buñuel y Aute. Mantuve y mantengo a Cecilia Roth y Enma Suárez por motivos evidentes pero Sánchez Dragó y Clemente también se me disuelven. Un buen amigo, Almodóvar y Johan Cruyff me quedan como finalistas.
Pero ha aparecido un nuevo ídolo en mi vida: Josep Ramoneda. Enseña muchas cosas, ¡hasta te explica qué es la posmodernidad!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Garci? ¿Javi Clemente? ¿Sánchez Dragó? Sólo te faltaba Tarantino para acabar de derrumbar los pilares de mi vida. Aprovecho este comment para anunciar públicamente mi despedida de este blog y la ruptura definitiva de mi amistad contigo. He de decir, para que veas que no soy rencoroso, que fue bonito mientras duró.

6:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

anTón...hoy debo confersar que de pequeño quería ser Ana Torroja.

Pico

7:25 p. m.  
Blogger MUNDOGUSANO said...

mi ídolo es audrey, mi gata de colorines.

8:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo siempre he sido muy mitómano, te podría dar una lista interminable, dependiendo de cada etapa de mi vida... Si se trata de confesiones inconfesables, te diré que en mis años jóvenes siempre quise ser como los chicos de "Sensación de vivir"... En mi niñez quería ir vestido como Don Johnson en "Corrupción en Miami" o salvar a la tierra de los lagartos como Mike Donovan en "V"...

10:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hemos pasado cientos de horas debatiendo y discutiendo sobre Dragó y siempre me decias que era intocable ¿Que te esta pasando? ¿El tener una nomina te esta aburgesando? ¿Es por los efectos nocivos del TNT o simplemente es que se acerca el fin del mundo? Menos mal que aun nos quedará el poder discutir sobre el sueldo de que cobran los futbolistas por el dercho de los hinchas a llamarles cabrones ¿o tampoco?

11:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home