lunes, septiembre 12, 2005

El fallo

En estos momentos se cierra el I certámen La frase del Siglo. Y ahora voy a hacer un pequeño discurso: cuando me propusieron organizar este certámen me costó decidirme peorque no era tarea fácil. Han llegado frases de todo el páis: de La Coruña, de Cuenca, de Lugo, y un largo etcétera. El nivel ha sido alto y al jurado nos ha costado mucho decidirnos. Han sido horas para dilucidar quién era el ganador, y el ganador -o en este caso la ganadora-, porque es frase, es:
Dos amigos se balancean tras siete guisquis . Son las seis de la mañana y esperan un taxi:
-Tal y como va la noche, muy mal se nos tiene que dar,
para que no acabemos follando

Gracias a todos por vueltra participación.

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pues a mi me gustaba mas... 'pongo las croquetas en el fuego y enseguida estoy con vosotros'. La escuché este sábado a eso de las 23.00 en un piso 20.
Por cierto, como Today se quedó en yesterday, ahora me pondre un nombre de cocktail nórdico.

9:31 p. m.  
Blogger Gorka said...

Pues a mí me molaba más la mía... aunque reconozco que esta también es buena.

Asimilaré mi derrota con deshonor haciéndome el arakiri, lo que viene siendo un dimitir de la vida.

Salu2

9:46 a. m.  
Blogger Pedro Valdés said...

la verdad que es buena.¿cuántas veces estando que nos caemos no hemos pensado que se nos está dando bien?

11:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡TONGO!
¡MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO!
Me he leido las 34 frases mas las 6 del cierre del plazo y la ganadora no aparece por ningun sitio. Exigo una aclaracion contundente sin demagogia y con otro talante

12:02 p. m.  
Blogger anTón said...

Quizá se me haya ido de las manos este tema. Estoy tan poco acostumbrado al éxito de mis convocatorias...

2:32 p. m.  
Blogger el que es como yo said...

Esos dos borrachos que a las seis de la mañana digan tal cosa deben ser novios o ilusos.

2:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Y cómo acabó la cosa? ¿encontraron al chapero? ¿se lo habían gastado todo en copas?

3:06 p. m.  
Blogger Andrea said...

pues a mi me gistaba más la mía.

3:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esto es una mierda, anTón...y yo tengo muy poca capacidad para la frustración. Ahora me pondré triste y violento, pero lo disimularé. Aflorará el personaje que no quiere darse cuenta de lo que sucede y que está gobernado por una ansiedad galopante.

Tengo una buena escusa para sacar balones fuera y eludir responsabilidades: tu concurso amañado me ha sacado de mis casillas...tendré que ir a emborracharme esta noche y a hacer a algún camello aún más rico y yo más pobre. No mencionaré para nada en qué situación se queda mi autoestima ni mi alma.

Pico...desconsolado

4:30 p. m.  
Blogger anTón said...

COMUNICADO OFICIAL DE LA ORGANIZACIÓN.

Estoy desconsolado.

6:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Cuanta polémica! ¿Soportará el jurado del Premio Planeta la misma presión? ¿Habrá un bajón en la afluencia de público a este blog como protesta por el fallo? ¿Está Antón convencido de que esa era la mejor frase? ¿Mantendrá Diego Milito el nivel futbolístico demostrado en la primera parte del Zaragoza-Valencia cuando alcance el 100% de su forma física? ¿Llegará algún día la mandíbula de Victor Muñoz desde su banquillo hasta el Hospital Miguel Servet? ¿Son Joaquín Caparrós y Michael Keaton la misma persona?

6:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta lo que escribes. Paso por aquí de vez en cuando y no me atrevo a dejarte nunca un comentario (más que nada porque no sé qué aportar).

5:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home