miércoles, septiembre 07, 2005

Otoño



Es otoño de septiembre. Ya me he puesto un canguro con lo que puedo llevar cómodamente mi siemens y mi paquetito de chester en los bolsillos del canguro. Por fin algo de calidad de vida.
Más calidad de vida. He cobrado. Día siete y este taller de lavado de coches donde trabajo ha pagado a sus empleados. ¿Es mejor ser empleado u obrero?
Y hablando de talleres, ya me he comprado la brillantina para salir a bailar el viernes y el sábado como si fuera John Travolta, pero no el de Grease, el de Pulp Fiction.
Sigo con mi problemas rectales. Me dijo ayer elquescomoyo: si en dos semanas no se te pasa tendrás que ir al médico. Pensé: nunca he tenido ninguna sensación física ni psicológica que me haya durado dos semanas; bueno sí, la adicción al tabaco y a lo que sea.
Mi hermana ha tenido una hija. Conociendo a la familia de la recién nacida no tiene pinta de pasar a la historia como revolucionaria. En todo caso, mucha suerte.
Hoy a las 12 horas (no sé si AM o PM) se cierra el plazo para la presentación de sentencias a "LA FRASE DEL SIGLO". Podéis apurar vuestras posibilidades un par de post más abajo.

4 Comments:

Blogger Pedro Valdés said...

ya no quedan obreros ni en el psoe, todos queremos ser de empleados para arriba, o mejor esos nombres rebuscados o con siglas que parecen tan importantes

1:27 p. m.  
Blogger Gorka said...

Ya te digo, mejor ser AP que Apaleao y Puteao.

Por cierto, lo de la frase gano yo fijo ;)

Salu2

3:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

uys, me voy corriendo antes de que cierren

Pico

4:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Yo tengo otra frase más! Dice: "si en dos semanas no se te pasa tendrás que ir al médico".

Bueno, en serio, que me voy al otro post a poner una de competición de verdad. ¿Cuál era el premio?

7:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home