lunes, septiembre 26, 2005




He tenido que improvisar un hospital de campaña en la terraza para dos plantas que no quieren segur viviendo. Creo que las he ahogado y no soporto ver su muerte diaria.

He empezado un libro y lo he puesto a competir con con mi ipod en el banco de una mini plaza. Ha perdido el libro pero se va a rehacer y acabará ganando.

Cené el sábado en compañía, con un grupo de ex compañeros que sí van al trabajo a hacer amigos. Se han atricherado en su factor humano para defenderse de la empresa y de los que mandan. A mí me enseñan mucho.

Un pescador le dijo a Dalí cuando éste le enseño un mar pintado: -es como el mar verdadero pero me gusta más el cuadro porque se pueden contar las olas. Creo que un blog es parecido a un cuadro con olas. También propone Dalí llenar el lavabo de mayonesa y yo me apunto

Garci dejó la izquierda cuando era insoportable y tiene mucho más que contar que cualquier cortometrajista del momento. No lo hace en Ninette, recomedable sólo para pasar dos horas sin conflicto. Me dice mucho más una frase de Fernando Alonso que todo el cine español que he visto últimamente. En este domingo de homenajes eché de menos un vídeo con la canción ABBA, Fernando.

Y lo peor del fin de semana: en openCor venden bandejas de huevos ¡¡¡duros!!! Pero qué pequeñoburgués puede comprar los huevos ya cocidos. No estamos yendo a la mierda, creo.

8 Comments:

Blogger MUNDOGUSANO said...

hummmm...
explica a qué plagio te refieres.
se trata de textos originales.

6:03 p. m.  
Blogger MUNDOGUSANO said...

plagiar.
(Del lat. plagiāre).
1. tr. Copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias.

eso dice el drae al respecto.

6:10 p. m.  
Blogger Andrea said...

he de reconocer que porque no me gustan los huevos duros mucho pero sino yo sería una de esas que los compraría. en fin...

6:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Alguien me puede deir cómo se dice huevo en latín? (Para unificar comments precedentes)

6:48 p. m.  
Blogger el que es como yo said...

Ir al trabajo a buscar amigos me recuerda a la poco gratificante labor de buscar agujas en un pajar, o esos tíos que van a buscar sexo en las lesbianas, o también aquello no menos surrealista de pedir peras al olmo. La verdad es que a veces se encuentran agujas, sexo o peras...pero siempre esas agujas, ese sexo y esas peras me recuerdan al trabajo, y la mezcla del trabajo y el ocio es para mí tan apocalíptico como el encuentro de la materia y la antimateria. (Esto último es porque me estoy leyendo un nuevo libro sobre el Fin del Mundo. Os vais a cagar como me lo compren, es pura filofía de la teoría de las cuerdas, no os vais a enterar de nada)

7:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo confieso: yo he hecho muy buenos amigos en el trabajo. En un pasado muy lejano nos unimos frente al Todopoderoso y, poco despues, afianzamos nuestra amistad en la cola del Inem
Ahora son una "chupipandi" fabulosa.

7:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

llego tarde... bueno, sobre ahogar plantas... es duro matar lo que más quieres por exceso de amor, por no saber aceptarlo como es y querer que sea mejor, más grande, más verde... quizá sólo necesitaban un poco de comprensión y no tanta agua... siento si te duele, era sólo una reflexión. besos

5:54 p. m.  
Blogger undia said...

hola. yo compro a veces huevos ya cocidos pero no en opencor, sino en el supermercado online de el corte inglés. La marca es "kebuenos", supongo que serán los mismos. Besos pequeñoburgerses

8:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home