lunes, septiembre 19, 2005

Berenjena



Hay fines de semana marcados para descansar, para perder al tenis (6-4) y para perder en el cine (Obaba). Para hacer una crema de berenjenas y limpiar el cristal con papeles de periódico. Este fin de semana era para pasarlo con la familia (adoptiva) y terminar un libro de Luis Cauqui y empezar otro. Para esperar a que te llamen para ir a esperar a que llegue alguien a Barajas. Para descubrir al fin que leer el Marca y comprar en Día no se puede ocultar toda la vida. Para comerte con una llamada la ficha roja, contar veinte y convertirte en favorito. Para bañarte y tragar agua de tu propia bañera y reírte de tu torpeza, para buscar tahini y lecitina de soja. Este fin de semana parecía de los que anuncian que la primavera se acerca y quieres ir al Thysem pero en realidad no quieres ir. Lo que quieres es ir al Bonano a ver a los pobres y guapos de Madrid y ponerte hasta arriba de domingo. Parecía un fin de semana tranquilo. Lo fue.

8 Comments:

Blogger Andrea said...

para mi este fin de semana fue de tranquilidad, para curar la resaca de la semana que arrastraba mucho cansancio. Dormir, dormir y dormir para que luego llegue el domingo e ir al cine. A la última sesión. Y después? a casa. entonces empieza de nuevo el cansancio semanal porque de tanto dormir, no te duermes y comienzas mal, muy mal, el lunes.

9:58 p. m.  
Blogger Pedro Valdés said...

de pensar en ir al rastro pero en realidad tampoco quieres ir, porque no quieres hacer nada. Eso me pasa a mi a menudo

8:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ella ha llegado.
Un poquito morena, (Creo que son las pecas).
Una duda más en su vida: ¿Lanzarote o no?
Por poco la vas a buscar al aeropuerto, que majo. Lo de buscar a la gente en coche es muy galante. De gran efecto hacerlo como si nada.

11:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Antón, o estás enamorado o te gustaría estarlo... algo te pasa. Yo estuve enamorada un rato la semana pasada pero luego se me pasó, así es que con eso tiraré otro mes.
Besos

Angélica

2:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Menos tahini y lecitina y a jugar el segundo set.

1:16 p. m.  
Blogger MUNDOGUSANO said...

pues oye, que las berenjenas rellenas me salieron tremendas anoche. un día de estos te pasaré la receta. es como las que hace karlos arguiñano. y de postre, fruta con chocolate. eso sí, incompatibilidad total con el tenis. tendrás que elegir.
ah, que si quieres que te cuente como es eso del chocolate, me avisas y te paso la receta. y lo del museo; casi mejor mantita en el sofá, ¿no?

5:28 p. m.  
Blogger MUNDOGUSANO said...

pdta: mecahis en la mar salá; tendré que empezar a firmar con mi ultrarreconocido pseudónimo. el personaje me supera. mal asunto. menos mal que el verano pasado estuve en murcia y han quedado pruebas, que si no... no soy nadie!

6:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La próxima vez que vuelva me recogerás¿ este teclado es muy raro y pregunta al revés, cada uno con sus manías, ahora me estoy intentando comprar un portátil (diré laptop, estoy aburrida del cool del desempleado)y resulta que los IBM, además de contestar si les llamas HAL al oído, reconocen tu huella digital al tacto... me ha parecido una cosa erotiquísima y he tenido que ponerme a buscar en Toshiba para que la gente a mi alrededor no se diera cuenta

8:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home