viernes, septiembre 16, 2005

viernes noche...y trabajando

Mi teclado llora más por los planes que no tengo que por los que no puedo hacer. Le pregunto a la pantalla quién es la más guapa del reino y me responde que caperucita y el lobo. Me sujeta el ratón por el tobillo para que no vuelva a tropezar con la misma piedra. Las couldinas me piden cambiar de cajón y yo les contesto que pronto, que todos estamos un poco encajonados. Me aburro tan soberanamente que parezco un borbón que se va de caza rodeado de pointers y vuelve cargado de codornices y triste. Llamo por teléfono a mi teléfono por si está comunicando. Me miro en la lágrimas como si fueran el espejo de una mujer barbuda. Y recuerdo: puedo escribir sobre tu piel dorada un verso de Vallejo inolvidable, ése que habla de París y de la lluvia.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estamos contigo Antuán.
Sábado en la mañana y trabajando.
Yo tomo redoxón multivitamínico que está muy rico y sabe a limones recién exprimidos.

11:41 a. m.  
Blogger MUNDOGUSANO said...

un dos tres
llueve llueve llueve
hay tantas cosas que hacer en tantos días grises...

3:23 p. m.  
Blogger MUNDOGUSANO said...

por cierto, me voyalcoy, ¿el hobby sigue sin renovar sus discos?

3:24 p. m.  
Blogger fer said...

pue si que estamos bien!tendremos que hacer algo para solucionarlo.
muac

6:01 p. m.  
Blogger Pedro Valdés said...

el viernes le pregunté a Fer por tí. Me hubiera gustado conocerte

7:50 p. m.  
Blogger anTón said...

Ya sabes dónde estaba. A la próxima, seguro.

8:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home