viernes, septiembre 23, 2005

Cosas se van diciendo...

Contaba el otro día M: parece que para ser lo suficientemente cool en estos días hay que decir que estamos mal en el trabajo. Si tu vida laboral es saludable no molas. Un día antes le pregunté a J, que tiene una familia semi perfecta ¿A ti la familia te da o te quita? Él titubeó; yo pensé: -ésa es la respuesta.
V, me confesaba ante una pregunta similar:
a mi no me hubiera importado pasar mi infancia en un orfanato.
Cuento en el trabajo que no llego a fin de mes. Unos me miran con cara de entenderme perfectamete; otros, con cara de inquisición. ¿He de sentirme un drepravado por no llegar a fin de mes? Pues no, pero tengo que llegar a fin de mes.

3 Comments:

Blogger MUNDOGUSANO said...

esto... que me he equivocado de entrada...

6:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

entonces ¿los yupis que presumian de trabajar 25 horas al día ya no están de moda?

10:57 a. m.  
Blogger Andrea said...

bueno si te sirve de algo. yo tampoco llego a fin de mes peor vivo muy bien y no me arrepiento. la vida son dos días y tienes que aprovecharla.

6:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home