jueves, septiembre 29, 2005

Pizarra blanca


La pizarra blanca estaba sucia. Como no estaba muy contenta aprovechó para salir de la sala de reuniones para sacudirse todas esas tablas, cuadrantes y diagramas con vulgarismos norteamericanos y fue a ducharse. No le bastaba con limpiarse con un borrador. Necesitaba un trapo mojado para sacudirse todo el managment acumulado y todas las tonterías que se decían en aquella sala. Desde que los retuladores Carioca se habían hecho mayores y se hacían llamar marcadores ya no era lo mismo. Ya no le hacían cosquillas sino daño y se acordaba de Fabio MacNamara cuando pedía que le taladrasen, y ella quería lo mismo, y sonreía con los dibujos que hacían los creativos más divertidos. Así que levantó una de sus patas para escribir una cosa que había escuchado el día anterior: ya no tenemos tenemos que envidiar a Israel; ya hemos montado nuestro muro en Melilla. Pensó que no, que no era el lugar para escribir eso así que estirando su pata se volvió a borrar. Se fue a comprar un regulador Carioca y con el de color rosa escribió como pudo y con un trazo humilde y feo: tonto el que lo lea.

15 Comments:

Blogger Andrea said...

basta ya!

5:15 p. m.  
Blogger el que es como yo said...

A mí me encanta la pizarra de nuestro programa. Es enorme, da vueltas como una loca y es asesina físicamente (a mí se me cayó encima para caer casi inmediatamente después encima de toda la cúpula)y asesina intelectualmente (a base de autocebos 1, 2 y 3 y esos vtrs de nombres imposibles que saltan sobre sí mismos como si fuesen la reposeída).

5:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como va eto? Estás melancólico y escribiendo se te pasa o la escritura te inunda de melancolia.
Todo cuadra, tu gusto por Antony and the johnsons, esas caidas de ojos que te caracterizan ultimamente, los grandes silencios...

6:25 p. m.  
Blogger Galahan said...

Yo tenía de joven una pizarra de esas en mi habitación. Mi padre la instaló para así poder darme clases de matemáticas del instituto (cosas de ingenieros). Tras mil derivadas y problemas trigonométricos, en una mudanza se trasladó a mi siguiente habitación como cabecero de la cama...
Desde entonces sueno con senos que tienden al infinito.

6:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mí no me gustan las pizarras. Me da dentera oir la tiza retorciéndose y me acuerdo de cuando recién operado de fimosis me sacaron a la pizarra y se descojonaron de mí porque iba encogido como un abuelo. Pero ahora el que me río soy yo porque tengo el capullo insensible por el roce y proporciono horas de placer (esto lo he escrito o solo lo he pensado)

7:32 p. m.  
Blogger Galahan said...

Yo prefiero que me proporcionen a mi horas de placer...

Así que eres un... capullo insensible?

10:03 p. m.  
Blogger Pedro Valdés said...

buaaah donde este la piel que se quite lo demás, la de partido que se puede sacar a un buen prepucio, siempre que no estrangule, claro

soy un capullo sensible y se me olvidó lo que iba a decri de la pizarra

12:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si os digo que con la piel que me quitaron a mí me hice una cazadora ¿pensaréis que es un chiste muy viejo o que soy de Bilbao?

1:11 p. m.  
Blogger anTón said...

Sabéis que no suelo intervenir en los comments pero esto hay que pararlo

1:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

de Bilbao tio, fijo

2:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y cómo es esto de poder dar horas de placer y permanecer insensible? TUS PAREJAS NO SE FRUSTRAN? o buscas gentes que les importe un pito (perdon) si tu disfrutas o no? me ineteresa muchisimo tu caso, creo que incluso deberiamos quedar para... discutirlo

5:32 p. m.  
Blogger anTón said...

Yo también discuto muy bien...

6:31 p. m.  
Blogger Galahan said...

Efectivamente, hay que pararlo...

8:42 p. m.  
Blogger Cati said...

JAJAJAJA...BUEN POST.

9:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perdonad, sobre todo tú Barbarella, es que he estado fuera. Definitivamente habéis establecido un nexo causal entre la insensibilidad de mi capullo y la mía que no se corresponde con la realidad, pero como ya es martes, hay mucho que explicar, y Antón se pone celoso, lo dejo estar.

10:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home