jueves, octubre 20, 2005

Instrucciones para un reset el día que murió Haro Tegclen, supongo que de odio



1.-Llegar a casa con las ideas claras: poner una lavadora de oscuro y hacer una crema de berenjenas. Despreciar la botella de vino aunque sólo le queda un culín y dejar para otra ocasión el debut con la sopa de miso.
2.-Ver golazo de Raúl y hablar con un amigo.
3.-Hacer un zapeo y llegar hasta Cosmopolitan y quedarse en Magnolia y ver la secuencia en la que un personaje llega a una farmacia y pone a parir a farmacéutico y ayudante. Descubrir que yo podría ser un personaje de Magnolia.
4.-Escuchar a mi madre decir que ha preparado una lista de productos catalanes para que no consumamos nadie de la familia. ¡Como si fuésemos una familia!
5.-Meterse en la camita y rezar un señormíojesucristo.
6.-Despertarse cuando empiecen a caer ranas del cielo


**Hacer esto una vez al mes, en cambio de estaciones y tras haber sido muy malo el fin de semana.

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no se quién es Haro, pero tú me tocas la sensibilidad: adoro la crema de berenjenas, Magnolia, la escena de la farmacia, Raúl, que cada día está más guapo(ver megafoto en la Puerta del Sol), los goles en general, la crema catalana, la butifarra, el cava, las lluvias de ranas, me falta coger el pulso al señormíojesucristo y al cosmopolitan, será por eso que los fines de semana soy tan buena como en los principios

1:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no se quién es Haro, pero tú me tocas la sensibilidad: adoro la crema de berenjenas, Magnolia, la escena de la farmacia, Raúl, que cada día está más guapo(ver megafoto en la Puerta del Sol), los goles en general, la crema catalana, la butifarra, el cava, las lluvias de ranas, me falta coger el pulso al señormíojesucristo y al cosmopolitan, será por eso que los fines de semana soy tan buena como en los principios

1:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Delicioso apunte para un día gris otoño puro. Se nos ha ido uno de los pocos jodidos tíos (gustase o no gustase) que daba algo de color al cada vez más gris amarillento El País. Una razón más para dejar de comprar el periódico a diario.
(No, si al final vas a tener razón y va a haber que comprarse el As...)

1:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el punto 5 me lo creo desde meterse en la camita y... pero lo del señormiojesuscristo no, ¿no sería otra cosa lo que hiciste?, piensa y... cuenta

2:29 p. m.  
Blogger fer said...

Yo prefiero un JESUSITODEMIVIDA, y vamos lo de tu madre se sale del mapa. Te voy a llamar.

4:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sé que resulta difícil de creer, pero yo he presenciado una lluvia de ranas hace muchos muchos años en Calpe, Alicante. Todo quedó completamente cubierto por una capa de ranitas (no tan gordas e inverosímiles como las de magnolia)que desaparecieron enseguida saltando. Mi abuelo, que era hombre de ciencia, dedicó luego largos años al estudio de este fenómeno.
Voy a echar de menos a Haro Tegclen pero seguiré comprando El País

6:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues me vais a matar, pero a mí el Haro que de verdad me impactaba era Mariano. Y como se acabó hace un mes la colección de clásicos del Pais, no lo voy a comprar ni los sábados. Y Raul juega al futbol de vicio, pero de guapo nada. Y la berenjena, desde que es un color, no la quiero ni ver. Tom Cruise es un petardo de padre y muy señor mío, y Ratzinger dice que ni señor mío Jesucristo, ni jesusito de mi vida, sino hola jesús eres mi amigo; me quieres mucho y también te quiero yo

6:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Haro... me gustaba hasta que lei una especie de memorias suyas. Un ejempplo: "en Marruecos follaba con niñas porque allí tienen otra cultura". Claro, allá donde fueres haz lo que vieres. ¡Qué bien se adaptaba el tio!

8:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No soy fan de Magnolia, pero siempre me gusta Julianne Moore. Ehcaré de menos la columna de Haro, aunque haya oído diociocho veces hoy lo "poliédrico" que era.. Y cunto más protestas sobre tu familia, más creo que te gusta.. Ole por los bautizos charnegos con butifarra..

8:29 p. m.  
Blogger anTón said...

Quería agradecer la presencia de los comenteros de hoy. Me alegra que alelabrab haya resuelto sus problemas informáticos, la fidelidad de Pedro, Fer, mi mentor bloguero, la sensualidad de muchos bichos, la novedad de Zelda a quien siempre admiré y quise, hasta en lo peores momentos y, la masculinidad de Santi y los inicios de Porlan. Muchas gracias, gran equipo.

9:30 p. m.  
Blogger juanra said...

bueno, yo también quería decir (juro solemnemente, la mano derecha en alto...) que presencié una lluvia de ranas, fue en Cartagena, estaba en COU o 3º de BUP (o sea, a principios de los ochenta) y llovió tierra roja, de ésa que mancha los coches y lo pone todo perdido, venía del sáhara decían, y salí a correr (entonces me preparaba para la mapoma) y cayeron ranas, por éstas que cayeron, muy pequeñitas, y al día siguiente en el periódico (no hubo foto, lástima) elucubraban los expertos no se qué de la evaporación... blabla... minúsculos renacuajos... blabla... transporte por el viento, quizá de algún oasis, y que por el camino les dio tiempo a madurar, allá en el cielo, entre argelia y la costa de España... flotando literalmente en una nube, aprovechándose de las térmicas en el mar de alborán.

pues eso, que me encanta este blog y que no he cruzado los dedos.

3:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aunque tarde no quiero dejar pasar este post para un incluir un comentario: cuanto más cosas he conocido en mi vida de este personaje, mayor ha sido mi repulsión hacia él, me parece que ha desaparecido una malísima persona.
Quizás Prisa obligue a alguno de sus advenedizos a continuar la patética cruzada que E. Haro T. mantenía. Ya se me ocurren candidatos.

10:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home