lunes, octubre 10, 2005

La paz esteeee, con nosotros


La sequía me legitima para no lavar el coche y llevarlo lleno de heces palomiles, que, por cierto, no sé que comen para elaborar tales excrementos. Como en Siglo XXI tienen el constestador lleno de friquis, me paso a M-80 a ver si tengo suerte y me ponen Dust in the wind. Titi. Este va a ser el personaje de octubre. Será la nueva compañera de piso de M, reemplaza a P y seguro que en su primera rueda de prensa dirá eso de: -no vengo a susutituir a nadie. Realmente lo tiene difícil, pero antes de su llegada ya avisó: -soy bastante aburrida. Esperaremos. En la oficina reina la paz pero no hay que hacerse ilusiones: cuando te quedas sin enemigo es cuando te encuentras contigo mismo. Otro nombre Mª Teresa Fernández de la Vega. Creo que mola, aquí la vemos dentro de sí misma.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ansiosos estamos con la llegada de Titi.
De momento nos vamos a cenar a casa de P. para quiterle los fantasmas.
¿Alguien se acuerda del papel de Zelda Rubenstein?

1:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi la Tere no me gusta nada. Me contaron que llamó al sr. consejero, italiano para más señas, para protestar por uno de sus programas de tv (no le gustaba como trataban al presi y a su sra Sonsoles). Su última frase fue algo como esto: "Cuidadín con el horario infantil, os vigilamos de cerca". Muy siciliano ¿no?

1:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me pregunto ¿qué prodríamos encontrar bajo la corza-vestido que lleva puesta?

2:25 p. m.  
Blogger el que es como yo said...

A mí MªTeresa me gusta mucho, bueno ella no, me gusta su papel. Me gusta que sea la matona de Bambi. Zapatero está perfecto en su papel de estadista benefactor del mundo y simplón, y por supuesto necesita un guardaespaldas que le vigile las costillas a nuestro maravilloso presidente tan santo tan bebigno y tan incapaz de hacer daño a nadie, porque Zapatero es de los que ponen la otra mejilla.

2:58 p. m.  
Blogger Andrea said...

Titi? Qué nombre es ese? me suena al pijerío de Coque, Cuca, Kika, Cuqui, Maku... Por cierto, bastante típico en la elite valenciana.

5:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

efectivamente, ahí la tenemos dentro de sí misma, y lo más grande de esta super mujer, es que siempre está dentro de si misma. Me la i magino en su casa más dentro de si misma que nunca. Me encanta, quiero cenar con ella ya.

7:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No sé quién es Titi, ni P, ni M. ¿Sigues hablando de palomas? Al que me voy a ver es a Coti, que rima con Titi en consonante y que toca en Mañolandia esta noche

9:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home