Esta historia nunca la he contado

La chica del cuadro es la hermana pequeña de mi madre. Edward, el tío Edward, como yo le connocía, fue novio de mi madre. Pasaban las vacaciones en Tanger y de uno de eso viajes mi madre volvió embarazada. Mi abuela la obligó a abortar en Tolouse y la casó con mi padre a la fuerza. Edward, desesperado, volvió a EEUU y siempre, por navidad, enviaba dibujos. El sospechaba que yo era hijo suyo y nucna creyó que mi madre se había casado. Una vez mi padre descubrió todos los dibujos y los quemó.
Años después, el tío Edward y mi tía se hicieron amigos. Mi tía era lesbiana por lo que nunca hubo historia. Al mismo tiempo mi madre y mi tía dejaban de hablarse no sé muy bien por qué. Ayer murió mi tía. Vivía en Soria y yo no lo sabía. Me enteré de casualidad y no me dejan ver a su novia.
8 Comments:
me he perdido. de todos modos, vengo por esta a agradecer de todo corazon que por fin hayas debutado en mi casa. Me siento como una alumna de instituto tirando su gorrito al viento bajo la atenta mirada de sus padres
Yo también me he perdido a lo que ayuda mi lentitud mental tras las agitaciones de la semana. No sé si lo comentamos suficientemente, y por eso te recuerdo, Antón, que la conversación esquinera y cairista del finde comenzó por la pregunta sobre el lesbianismo de las interlocutoras; cuánto nos queda por descubrir.
Así que viene de familia
ahora entiendo lo de tu perfecto inglés.
te estás convitiendo en un perfecto Anthony
¿y al tío Edward le vés?
y de pronto un extraño irrumpe en tu casa con la fuerza que sólo se puede irrumpir desde la casualidad y la lejanía
y conquista un instante
sale del ordenador y te alegra esta primera mañana en que ya no te sentías como las protagonistas de esas canciones de facto de la fe llenas de amor
gracias!
En soria? capital? Vaya! lesbianismo oriundo. Es una historia en cualquier caso con desgarro, buen guion si no es verazzz. ¿verdaz????
Publicar un comentario
<< Home