miércoles, noviembre 02, 2005


El puente estaba colocado sobre aguas turbulentas pero se salvó muy airosamente. Empezó con una celebración (bautismo familiar) y termino con otra celebración (la de Von Trier y sus amigos). Desde luego me quedo con la segunda. Y con la figura de Kim, el cocinero y de su fidelidad a la justica -no-confundir-con-rencor. Un día antes de Leonor me detuvo un guarda civil. Andaluz, bien parecido y convencido de poseer un don de palabra especial. Le castigué con el látigo de mi indiferencia pero me llevé una multa por escuchar el ipod en el coche de 60 euros. Carolina invita al Yataki y me cuenta que no da la talla en trabajo, comentario muy refrescante en tiempos en que cualquierucho se cree el rey del mambo. Por la noche vi corretear a los de Nacho Duato pero no entendí nada. Gente con la que se puede hablar de todo. El topicazo es de lo peor pero hay tan poca y se agradece tanto... Me he cruzado con media docena de ellos a los dos lados del puente. Tengo edredón nuevo y horno. ¿Es una señal?

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es la señal del invierno, si no, tendrías una batidora y una sombrilla.

¿Qué significa "es de lo peor pero hay tan poca"?

4:03 p. m.  
Blogger Andrea said...

ahora tienes que estrenar el horno en una de esas cenas que luego te dan para tabnto en los posts. Y por supuesto estrena tb el edredón!

5:20 p. m.  
Blogger Pedro Valdés said...

La señal es Leonor

8:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home