martes, noviembre 15, 2005

¡la,la,la,la,la,la,la,la!

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te pareces a Chinarro disimulando: "na na nieeero na niero"

6:23 p. m.  
Blogger anTón said...

En realidad esa es la onomatopeya que buscaba. Siempre ahí, Santi, llegando donde no llego. Por cierto, ¿me podéis escribir alguna onomatopeya? Tengo minicrisis de ellas.

6:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tariro tari-ro (no es excatamente una onomatopeya, pero es similar a lo del na na nieeero que me suena a los payasos)
Uf, chof, ay

8:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que me dices de las onomatopeyas que generan quasipalabras:
De zas > zasca

10:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bluf

1:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

zzzzzzzz
pii,piiii, piiiiii...
grñññ
xssss
glubs,glubs
blam
trocotó, trocotró,trocotró
ñiiieck
tikitikitikitiki...
riiinnng, riiiing
tikitikitikitiki...
plis, plas
blam
trocotró, trocotró
slurp, hmmmm...
aaaaachís
trocotró, trocotró
muacs
bla,bla,bla
ja,ja,ja
bla,bla,bla
muacs
trocotró,trocotró, trocotró
ññieeck
crunch, crunch, slurp
tikitikitikitiki..
hmmm
zzzzzzzz

2:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mí me gusna: Glups, sniff y uff.

11:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

el título de una novela de pérez galdós es una onomatopeya perfecta... quién lo sabe? gabi

4:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bien trocotró trocotró, pero me gusta más tracatrá tracatrá... ¡ JÁ !

2:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

... o ¡RIASCA!

2:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home