viernes, noviembre 11, 2005

olvidos



A Madonna, tan valiente como siempre, se le olvida experimentar y se pasa de disco.
A Gabilondo se le olvida que los obreros portugueses están tan subcontratados como los redactores de su informativo.
A mi se me olvida la receta de la salsa romescu y hago un semidesastre.
A las cuñadas se les olvida callar a tiempo
A los treintañeros, crónicamente solteros, se nos olvidan las reglas del juego y las del amor.
A las personas, se les olvida frivolizar a tiempo y cuando lo hacen es tarde.
A los jueves ya no se les olvida que mañana es viernes
Diciembre ha perdido el gorro de Papa Noel y anda buscando un billete de avión en lastminute.
A sex in the city se le olvida que esto ni es sexo ni es Nueva York.
Al jamón de York no le gustan los tranchetes
...y a los tomates ya no les gusta su sabor.
¿qué le vamos a hacer?





7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A Antón se le olvida organizar una morcillada

7:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bueno Garbo, así me gusta pessing, pressing.
¡A las morcilladas!
¡A las morciladas!

9:25 p. m.  
Blogger anTón said...

Y no desdeñemos unas botellas de Marqués de Tossos, un gran reserva de Cariñena. Si sabéis esperar tendréis vuestra ración de morcilla.

9:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mí se me olvida que hoy es viernes y me quedo en casa sin salir.

B.

11:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿qué le vamos a hacer?. Nada. como dicen que dijo el Guerra, lo que no se puede no se puede y además es imposible, y el olviso es lo que tiene (esto último lo añado yo)

11:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ultimamente se me olvida venir a tu casa, anTón, pero sigue tan acogedora como siempre

pico

4:11 p. m.  
Blogger anTón said...

¡Ups! ¡Qué alegría el retorno Piquero!

4:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home