jueves, noviembre 10, 2005

Intentaré explicar la amistad: un viejo amigo viene de Burgos, para en Madrid, me regala 3 kilos de morcillas autóconas, invita a comer costillas americanas, me regala una caja de botellas de reserva de Cariñena. Y se vuelve a Zaragoza.

Intentaré explicar la franqueza: una chica guapa es pareja de un chico feo. Ayer, en una barra, suelta esta joya: yo, a veces, lo de atracción física me lo planteo. Sé que es frívolo, pero me lo planteo. Y nos sonríe.

Intentré explicar la alegría. Llegas y te encuentras un mail a tiempo. Y pìensas que los mails están llenos de presente.

20 Comments:

Blogger Andrea said...

La amistad no es sólo recibir también es dar.
La franqueza es necesaria pero no siempre.
Me gusta esa alegría de pequeñas cosas. Engrandece a la persona.
No voy a negar que me encanta que me den esas pequeñas alegrías pero yo disfruto mucho más viendo la cara de esas personas que reciben esas pequeñas alegrías.

6:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ese amigo te ha visto más delgado de lo que puede tolerar un viejo amigo y quiere poner las cosas en su sitio. No te fies.

7:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gran post Antón. ¡Qué talento! Me podría enamorar de la chica guapa a pesar de su franqueza

7:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo de las morcillas de Burgos es grande, de orgía, gastronómica en principio. Recuerda el horno.
Sobre un post pasado: a mí el nombre de Bárbara me gusta por dos cosas: la canción Barbara Ann - creo se escribe así - de Beach Boys, y por la magnífica anécdota contada por un colega tuyo de los media cuyo nombre no recuerdo que explicaba la depresión en que cayó cuando conoció que Hanna y Barbera eran los apellidos de dos personas distintas de sexo masculino y no el nombre de la creadora de sus cartoons preferidos. Sí señor, eso es infancia.

9:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

soy la chica que lo dijo
¿eres guapo?

9:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

soy una chica que conoce al chico que ha mencionado la anecdota de esta chica. Me ha pedido que te confirme que está como un camión. Es que es un poco tímido.

10:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Intentaré explicarlo todo: la amistad consiste en dar una alegría a tus semejantes compartiendo los ¡¡3 kilos de morcillas!! y la caja de botellas de vino, que te vas a poner malo, francamente

3:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siempre he odiado a los que presumen de ser francos e ir con la verdad por delnate. Siempre lo hacen con la unica intencion de hacer daño y dicha frase siempre precede a alguan critica destructiva. ¿por que cuando se trata de ellos ya no les hace tanta gracia la franqueza?

10:30 a. m.  
Blogger Galahan said...

La franqueza suele utilizarse con los demás, pero nunca con uno mismo.

En cuanto a la amistad, me parece una definición un poco materialista de la misma, vaya. A mi más que el regalarme lo que me haría ilusión es que se haya acordado de mi al comprarlo. O simplemente, que se haya acordado al pasar por Madrid, que eso sí me ha parecido amistad!

Y de ahí mismo viene la alegría de los mails. En el fondo la alegría suele tener que ver con sentirse vivo, lo cual es, o bien disfrutar, o bien estar presente en los demás.

Tras esto, lo dejo que acabaré como Bernabé Tierno o algo peor, escribiendo en el Mia.

10:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

francamente, prefiero hablar con mis amigos a que me escriban mails, pero a falta de pan... la morcilla de Burgos sin él no es lo mismo

11:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A todos aquellos que firman como "el usuario anónimo":
No está bién porque no se puede seguir la linea de pensamiento de cada uno y no pudiendo recostruir las personalidades, las intervenciones se deshacen en una triste falta de continuidad, como frases leidas en una pared.
Esta actitud favorece el comentario aislado sin respuesta estilo ahí queda eso.

11:31 a. m.  
Blogger anTón said...

tevasalcoy: eres la luz, la verdad y la vida

12:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me encanta antón
¡qué feliz es con sus 3 kilos de morcilla!
Fdo.: un ex-anónimo

3:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una vez roto el hielo, esto no es tan difícil...

Efectivamente, la franqueza empieza por uno mismo y para ejercer no hay que decir sino hacer.

4:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto Antón, ¡a ver si organizas una morcillada para el resto de tus amigos!

4:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿puede haber también longaniza de Aragón?

5:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

anto, esto se ta va de las manos. quienes osn todos esos que dicen: para mi la amistad es....
tu les has invitao?

6:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

con permisooooo:
maria, se q estas ahi!
que haces hoy?

6:13 p. m.  
Blogger Pekisch said...

un blog chulísimo... y este post es muy bueno
enhorabuena!
saludos encendidos..

6:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya se que es un poco tarde para contestar, pero me debo a mi público
sorensen: efectivamente estoy muy buena, como un camión, para ser franca conmigo misma
tevasalcoy: quisiera darte este placer, pero no puedo desvelar mi identidad, la franqueza me embarga el orgullo

11:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home