sábado, noviembre 12, 2005

Adolescencia



Voy imaginar que esa es tu letra, que sales de un videoclub y detrás de ti cierra una verja ruidosa. Que llegas a casa tras comprar tabaco en un chino y te sientes bien por no salir, con sensación de que están pasando demasiadas pocas cosas. Voy a imaginar que ésa es la b que tiene una mano más allá del juego, más allá de la razón. Voy a imaginar un sofá pegado a una pared, contigo dentro, con una fotografía de Newton encima, donde antes, cuando eran otros tiempos, tenías una lámina de Liechestein. Voy a imaginar una cocina americana, fácil de limpiar, con la nevera a medio gas y con puerros en el cajón de la verdura. Voy a imaginar una cajonera de mimbre en el dormitorio, con una columna llena de entradas viejas de conciertos -incluido The Pixies- y con fotos de ciudades ajenas. Voy a imaginar que llegas con dos películas pero ya no te acuerdas del título. Voy a imaginar que hoy no te apetece cine independiente y que te conformarías con un buen melodrama y saber por fin que pasó con Sebastián y Katherin Hepburn. Voy a imaginar que eres tu porque quiero y porque por imaginar no pierdo nada.

Voy a imaginar entre las líneas de tu mano y las de mañana.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me he desmayado, me he recuperado, hasta me he olvidado del post... vuelvo, y B. todavía no ha dicho nada! sólo puede ser accidental, detrás de ese nombre

1:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

De haber ido al videoclub habría caído en la tentación de alquilar "Belleza robada". Pero no. No es el día.

B.

1:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy inquieto con este film "Belleza robada" que últimamente me encuentro en la vida y no he visto. De Bertolucci sólo he visto lo del tango porque con la alabada "El cielo protector" no pude llegar al final de pesadez y sufrimiento insuperables... Será que no tengo sensibilidad. Ahora me apetece revisar "Las normas de la casa de la sidra". Recomiendo vivamente su banda sonora.

10:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

como me sorprendes. que cosa mas bonita. pena de mi desinformacion

3:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home