Adolescencia

Voy imaginar que esa es tu letra, que sales de un videoclub y detrás de ti cierra una verja ruidosa. Que llegas a casa tras comprar tabaco en un chino y te sientes bien por no salir, con sensación de que están pasando demasiadas pocas cosas. Voy a imaginar que ésa es la b que tiene una mano más allá del juego, más allá de la razón. Voy a imaginar un sofá pegado a una pared, contigo dentro, con una fotografía de Newton encima, donde antes, cuando eran otros tiempos, tenías una lámina de Liechestein. Voy a imaginar una cocina americana, fácil de limpiar, con la nevera a medio gas y con puerros en el cajón de la verdura. Voy a imaginar una cajonera de mimbre en el dormitorio, con una columna llena de entradas viejas de conciertos -incluido The Pixies- y con fotos de ciudades ajenas. Voy a imaginar que llegas con dos películas pero ya no te acuerdas del título. Voy a imaginar que hoy no te apetece cine independiente y que te conformarías con un buen melodrama y saber por fin que pasó con Sebastián y Katherin Hepburn. Voy a imaginar que eres tu porque quiero y porque por imaginar no pierdo nada.
Voy a imaginar entre las líneas de tu mano y las de mañana.
4 Comments:
me he desmayado, me he recuperado, hasta me he olvidado del post... vuelvo, y B. todavía no ha dicho nada! sólo puede ser accidental, detrás de ese nombre
De haber ido al videoclub habría caído en la tentación de alquilar "Belleza robada". Pero no. No es el día.
B.
Estoy inquieto con este film "Belleza robada" que últimamente me encuentro en la vida y no he visto. De Bertolucci sólo he visto lo del tango porque con la alabada "El cielo protector" no pude llegar al final de pesadez y sufrimiento insuperables... Será que no tengo sensibilidad. Ahora me apetece revisar "Las normas de la casa de la sidra". Recomiendo vivamente su banda sonora.
como me sorprendes. que cosa mas bonita. pena de mi desinformacion
Publicar un comentario
<< Home