martes, noviembre 22, 2005

Intransigencia criminal

Me encanta cómo combinan estas dos palabras. Las dijo Ramoneda hablando de Iglesia y Sida. Fue poco después de un intento fallido de preparar una ensalada ilustrada. ¿Qué ingrediente ilustra una ensalada que sólo era mixta? ¿El huevo duro? Chavela tiene tres años, habla por los codos y ya es más alternativa que su madre. Su primera frase fue: -no pasa nada. La repetía con dicción y entonación perfecta cada vez que la realidad le ofrecía un contratiempo. El gran Gabi, recuperado supongo que de amor, me da este consejo: cuando quieras tocar un culo espera: el propio culo te avisará. Trinity andaba por la 2 y fue un placer volver a verla. Otra pregunta: ¿Hay algo más ridículo que yo mismo planchando camisetas blancas? Sí, yo mismo interpretando mensajes.
Me duele la espalda. ¿Puedo con todo?
Pues claro.

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Trinity? Curioso.

4:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

qué mensajes interpretas y cómo?

B.

4:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

se me ocurre algo más ridículo: antón remendando calcetines de rombos

6:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

siempre se puede, hasta que no puedes más

8:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es buen consejo ese del culete!!!!Sí que es cierto, que cuando cuando uno quiere mambo se las apaña como sea para hacer de su objeto de deseo algo más cercano aún que lo más cercano que haya tenido jamás....

Lo de la espalda, ya sabes, un buen masaje de un pofesional! O de alguna amiga íntima que se preste voluntariamente.
A mí me encantaría masajearte la espalda!!!!!

8:44 p. m.  
Blogger anTón said...

Sea!

8:50 p. m.  
Blogger el que es como yo said...

El arriba firmante agradece este pequeño homenaje. Gracias. A Antón le gustaría saber quién es laquenoescomotú.

8:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué buena acogida!!!Gracias, gracias....
en cuanto hablamos de toquetearnos un poco la gente se anima mogollón, eh????...esto demuestra mi teoría de que nos tocamos poco-no va por el rollo sexo- y de que estamos más solos que la una. Yo por lo menos. Será porque quiero? Será porque me lo merezco?? Será será...será???
Mi identidad ya la desvelaré más adelante, pero os aseguro a muchos que será una grata sorpresa.

9:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si has podido con lo que ya has podido, no te va a joder ahora el típico dolor de espalda... Que lo conoces ya de largo, coño. Que llega sigiloso, aprieta, retuerce para tenerte un rato cogido de los huevos, y luego se va tan orgulloso él. Y tú con un par de pastillazos, una pajilla descompresora y un chupito de whisky lo vas pasando para luego ver otra vez la luz, que es de lo que se trata; y otra vez a comerte el mundo, o lo que sea, hasta el próximo pellizco que te dé la vida.

9:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡cuidado amigo!
interpretar mensajes es actividad de alto riesgo
lo de planchar las camisetas blancas es detalle de gran refinamiento, no puede ser bueno para tu espalda pero confiere gran dignidad interior
adelante, siempre adelante

1:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si tú puedes con todo, yo puedo con todo.

1:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

estoy plenamente de acuerdo con laqueno, no en lo de poder o no poder, sino en lo de tocarse.... ¡a tocarse, a tocarse!!!! descubramos el potencial avisador de nuestros culos!!!

1:46 a. m.  
Blogger anTón said...

Esto está muy revuelto. Ya estoy preparando un reglamento para uso de este blog. Quería señalar el poderío en su entrada de laquenoescomotu que parece que es bastante como yo. Su último comment está entre alerabrab y barbarela. Obsérvese la capicuicidad del asunto.

2:59 p. m.  
Blogger anTón said...

Y otra cosa. Creo que el gran Gabi (dr.Gabi) debería por alusiones explicar la teoría del culo avisador.

3:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Antón!!!
Gracias de nuevo por el recibimiento.Pero hay que aclarar que yo no soy "laquenoes".
Esto es debido a que como las entradas son anónimas , alguien ha aprovechado a crear un poco de confusión o a suplantar mi personalidad...pero eso es imposible porque cada uno es único, ya sabemos.
Terminaremos reuniendonos en una cafetería para saber QUIÉN es QUIÉ??..
Así que, elabora ese reglamento porque nos vamos a hacer un lío de narices y a ver si al final querré ser como laquenoes y me pareceré cada vez más a tí cosa que no me importaría pues cuentas con grandes virtudes.

Firmado: laquenoescomo tú

4:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tio, tio!!. Las tienes en el bote!!

5:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home