martes, diciembre 27, 2005

Nochebuena a la italiana



Supongo que harta de ver a su familia discutir en navidad prefirió morirse y cumplir el sueño de que su familia pasase la navidad en un iglesia. Así se nos quedó la nochebuena, con los hombres en una parte, las mujeres en la otra y un cadáver. Mala comedia italiana. Como todas las lolas fue una mujer especial, seguramente la mejor persona que he conocido en mi vida. Ahora estará flipando buscando en al más allá lo que sólo ella y sus amigas del opus se pueden creer. Me ha dejado bastante triste, más humano.

He preparado una vichissoise. Mientras cocían los puerros me decía mi casa que qué pocas visitas tengo. Yo le digo que ya, que ahora se lleva lo venteamiscasasiquieres, no sé si por comodidad, por vanidad o por economía. Así que me cuesta invitar a casa a la gente.

Recibo novela de Iván. Hubiera preferido recibirlo a él.

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Añadir que a veces apetece invitar a casa por ILUSIÓN de compartir, por no haberlo hecho en el pasado demasiadas veces,... Incluso hay algunos que lo pueden hacer por generosidad. (La vanidad es algo muy difícil de desprender incluso del resto, y puede estar sumergida en el acto mismo de generosidad, comodidad, etc). Pero cómodo cómodo, no creo que resulte para el anfitrión invitar a cenar y postrimerías, a varios invitados. No seamos siempre tan malpensados con el de enfrente, que se nos ve la vanidad!

12:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tú elegiste "cambiar de ciudad", recuerdas? venteamiscasasiquieres es uno de los peores vicios que he sufrido: es pereza y es vanidad y es economía... el jueves se cena en el club y estoy preparando el menú, qué sugieres?

12:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece que el correo electrónico me lo diste a la italiana.

1:48 p. m.  
Blogger anTón said...

chendo te voy a enviar un galahan como sigas con ese tono represor, mm sugiero almejas a la marinera, javier: tosmadera@yahoo.es...y bienvenido

2:26 p. m.  
Blogger anTón said...

¿Y MM qué coño es eso de cambiaste de ciudad? han pasado casi 20 años. Además tu eres la peor en el vicio de venteamiscasasiquieres y encima me pones en contra al padre Chendo que es super majo y él invita de corazón. No como tú, gabi o angélica o muchos más... que practticasi el venteamicasasi...

2:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo de "cambiar de ciudad" es lo que dijiste cuando te fuiste a Azca, merluzo
y lo que quería decir era exactamente eso, que el vicio vente.... es mío, y lo único que siento es que padrechendo no venga más por aquí, porque a tí no veas si te gusta
mañana veré si hay almejas buenas en la pesca, para complacerte, mylord
y quedo expectante de tu festín del horno, donde espero ver a todos los casi poniéndose moraos

2:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola soy gabi....joder antón, y con qué cara teinvitootrodíaamicasaacenar... que tú tambi´´en lo has hecho mucho... y si hay algo de pereza en eso, se suple con cosas ricas de la tierra e ilusión por la cita. ... que no se puede decir todo a cascoporro, como te viene a la cabeza... que estamos en sociedad... qué es eso de que no invitamos de corazón yo y otros muchos más... además desde cuando ir a las casas no es el mejor plan del mundo en invierno... no sé, estoy un poco enfadado, porque esto queda en que me tenía que haber ahorrado la invitación, ya que piensas que la invitación no fue sincera, o de corazón o yo qué sé que quieres decir... además yo cuento que cuando volvamos a quedar es fácil que sea en tú casa, por una sana alternancia de partidos-casas... y no te invité a casa por economía, que todos mis amigos saben que para mi el dinero no es un problema, que me sobra, que a veces voy a 100 por hora en primera y con las ventanas bajadas para gastar más, porque me molo haciendo esas cosas, cago en sandios

5:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

dile a tu casa que no se queje tanto, déjala plantada y vamonos de cañas, coño

6:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y es que no lo he dicho todo:
anTon es uno de esos invitados que siempre aparece con una botella de vino rico, o con algún manjar debajo del brazo y te da conversación mientras cocinas y al final se deja tocar mientras repite con los ojos entornados lo maravilloso que le parece todo

6:48 p. m.  
Blogger anTón said...

Lo que pasa es que me jode que mi casa ya no sea lo que fue, llena de vicio y barro y de sueños cumplidos y de llegadas a madrugada y cocidos, y empalmadas de las dos, y aquellas semiorgías que nunca llegaron a serlo pero qué poco faltó y esos semitríos ¡eh mm! y esos desastre en general que menos mal que se acabaron. Sniff!

7:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mr Hyde, que bien explicas lo que yo dejo a medias

8:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

aunque no sé, con ese espíritu, si esta noche le vas a dar la vuelta a la tortilla, bien dada
ánimo, te debes a tu público!

8:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La hostia! Me parece que Padre Chendo va a cambiar de rol dentro de poquito. Dónde se trasluce en mi comentario anterior el rollito represor? Que capullazo eres Antón... Y M.M, insisto, si queremos ver vanidad, está en todas los jodidos actos humanos que se nos ocurran, pero creo que existe gente cuya prioridad básica de invitar a alguien a su kelly es por pura ilusión de agradar, de compartir y cosas de ésas que quedan muy cursis escritas (qué se le va a hacer). Y a ver si me invitas a tu casa algún día...

11:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

elige cualquier momento, del 2005 o el 2006

11:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me está entrando hasta nostalgia de lo desconocido, de no haber estado en esa casa, vicio, barro sueños cumplidos. La mía está llena de clics de famovil, piezas de construcción, muñecas y coches y cuando llegas cocido tienes serio riesgo de accidente

12:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya veo que hay cosas que no se tocan, mejor así, porque eso me dolería que todavía está abierta la herida.
En otra vida tb iré de casa en casa a comer.

3:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home