martes, diciembre 20, 2005

Pensamiento frente a yogur de fresa con foto de Jero

Incorporar nuevas personas a tu vida te permite hacer un reset y ofrecerles sólo tu mejor parte. Si con eso no mejoras pierdes una buena oportunidad y te quedas sin coartada.A mi me ha pasado lo primero. Ahora estoy de lleno en lo segundo.


La foto la pongo por el autor, por ella misma y por lo bien que conecta con mis sentidos
este suciobarroquismo tardío

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buena idea esa de hacer reset. Yo esto propongo hacerlo a diario y no solo con los nuevos sino también con los de siempre. Porque ya se sabe lo que se dice de que es más difícil mantenerse que llegar. Pero lo mejor de todo aún es , si mantenerse , mantenerse MEJOR.

2:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo malo de resetearse es lo pesado que es el scandisk

6:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Recién llegado de un reconfortante viaje de trabajo y aprendizaje, me encuentro otra vez con un blog fresco y bien vivo. Gracias por poder disfrutar de vosotros.

3:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, yavalabala: Siento comunicarme contigo a través del blog de Antón, pero es que no sé registrarme como blogger para hacer comentarios en el tuyo. Sólo decirte que me parecen maravillosos tus textos, tus reflexiones. Felicidades. Están llenos de poesía, hondura, ternura y melancolía. Aconsejo de viva voz que se visite tu espacio íntimo yavalabero, con tu permiso...

3:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home