lunes, enero 02, 2006

Tiempo de deseos

Como estamos en tiempo de deseos yo voy a ciumplir uno de los más antiguos. Me voy a hacer un test como esos que hacía el ABC. He esperado años a que me lo hagan pero como no llega el momento me lo hago yo mismo con la ayuda de elquescomoyo:

Lugar y fecha de nacimiento: Tánger 10 de febrero 1973
Defecto que no soportas: la hipocresía, claro
¿Qué le pides a tu pareja?: sinceridad
Un lugar para vivir: Orlando
Un libro: El Quijote
Una película: El acorazado Potemkim
Un diseñador: de día Manuel Piña y, de noche, Gucci
Un personaje histórico: Jesucristo
El día más importante de tu vida: el nacimiento de mi segundo hijo
Estado actual de ánimo: tirandillo
Un restaurante: Asador Donostiarra


El otro deseo que tambien quiero cumplir es salir en una revista como uno de los hombre más deseados del año. Pero para eso... todavía me veo joven.

5 Comments:

Blogger Tino said...

¿Qué pasó con tu primer hijo? ¿Fue fruto de la rotura del latex caducado o simplemente el niño te salio rana y de mayor quiere ser juez del supremo? Y ya que estamos ¿Por qué El Quijote, por qué El Acorazado y sobre todo por qué Jesucristo? ¿Con esto quieres decirnos que sigues muy de cerca a Jesus, pero que nunca has leido nada de él y que te impresiono sobremanera la secuencia de Los Intocables de Eliot Ness? No hay nada mejor para estar en el candelabro que tener un bloc con el que poder reescribir nuestras vidas. ¡Feliz 2006 tambien para ti anTón!

12:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, llego de Navidad y me conecto deseando leer la retransmisión de la jornada y me encuentro mencionada y sin defensa. No consigo entender quién dice qué, pero creo que Chendo tiene razón. Que vamos, que yo vengo con ganas de invitaros a todos a casa. Quizá por vanidad, si, pero es que ver a la gente disfrutar me gusta... Feliz año. Besos

Angélica

12:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No lo puedo evitar. la envidia siempre ha sido uno de los motores de mi vida. Ahí voy yo!!!

Lugar y fecha de nacimiento: Mérida 27 de noviembre 1969

Defecto que no soportas: A mi

¿Qué le pides a tu pareja?: que sea mi pareja

Un lugar para vivir: Éste de aquí al lado, nunca el mío

Un libro: El Quijote

Una película: Impermeable

Un diseñador: Manuel Vadillo

Un personaje histórico: Jesucristo

El día más importante de tu vida: Aún espero

Estado actual de ánimo: ansioso

Un restaurante: Gumbo

11:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ciudad para vivir: San Francisco (1 año, luego ya veremos...)
Película favorita: Hoy elijo la trilogía de El Padrino...
Un libro: Otro tópico... Rayuela
Personaje histórico: Maradona (no se me enfaden los intelectuales, por favor)
Feliz 06!

1:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me veo joven yo, y soy algo mayor que tu...

11:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home