martes, enero 03, 2006

Partido



Juegan tres contra tres y sólo paran si una señora con carrito delante y correteante niña detrás cruza el centro del campo imaginario. Tienen nivel; uno de ellos, chulín, saca la lengua cuando regateaba, tiene el culo bajo, será un buen central pero jamás llegará a profesional. Van 12 a 9, demasiados goles y alguno ya se ha picao. Uno se aprovecha para el regate con un chopo escuálido y marca gol. ¡A ver si cubrís, dice con razón el portero! Dos ancianos cruzan la medular. El partido está en las últimas.

Un niño con gafas de pasta es feo por fuera y bueno por dentro. Como un jamón. Hoy ha aprendido en los diagramas de Euler y de Venn la función unívoca y la distributiva. Bueno, muy bien, no la aprendido porque aún se lía. Piensa en que si envía su amor al de enfrente y le lanza una fecha, gracias a la matemática, quien la reciba le corresponderá. Así va lanzando flechas el niño ajamonado. Pero la función distributiva no vale para los humanos. Todos los actos de amor que envía le son devueltos y se clavan en su culo.

Una vez acertará, ganará el, ganarán las matemáticas y enseñará su culo a los que ya no tiene fuerzas ni para lazar flechas. Pasaron la vida devolviéndolas.

Al fondo, niña le mira. Ella elige

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La mano de la foto lleva tatuajes de henna. Hace tres días estaba en un poblado nubio (nubio de los nubios que le gustaban a Terenci; ébano y marfil. Era el Sur de Egipto y una dama local me ofrecía sus servicios tatuadores con la henna en la mano. Decliné, pa mis nervios, vamos. Egipto es fascinante, pa volver. Me ha gustado mucho este post, será que he vuelto muy espiritual; a ver si cubrís...
PD: Asistir a las eliminatorias ATL-ZAR ha dado siempre suerte y amor.

8:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Empieza la puja por este post...abro con un unos pistachos turcos y un Moet Brut Imperial!

quebuenomiamol

Pico

4:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues nada, ya la hora que es...me lo adjudico

(¿y qué se hace con un post adjudicado? parece que lo hubiese asesinado)

Pico

5:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para quedarte con el post tienes que hacer el autotest de dos post más abajo.

6:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya lo hice, solo que no firmé. ¿Quién si no iba a nacer en Mérida? A doscientos y PICO metros sobre le nivel del mal

6:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

esta noche, en el tren Estrella que venía de Algeciras, compartí compartimento con dos moras, una veiteañera y una cincuentona muy hermosa, aunque a estas mujeres es difícil adivinarles la edad, podían tener también 15 y 35
no llevaban henna, creo, porque iban muy tapadas a la europea: vaqueros ceñidos y camiseta stretch, además de una muy española capa de pote y colorete sobre la presunta cincuentona, que además lucía mechas rubias...
podrían pasar, en Madrid, al llegar, por dos peatonas patrias, pero en la intimidad son diferentes... las moras hablan por la noche, no en sueños, quiero decir que de repente, en mitad de la noche, se ponen a conversar, como si estuvieran en el hammam o en la cola del pan, de sus cosas, en su idioma...

así que hoy estoy en este estado somnoliento que no me deja recordar quienes eran esos Euler y Venn, y por supuesto no tengo fuerzas para lanzar flechas, sólo estoy intrigada con esta escena

7:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ellas siempre eligen

11:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me acaban de pasar un interesante artículo periodistico en el que se afirma rotundamente que las personas felices ganan más dinero . En fin, voy a sonreir durante media hora hasta que me suban el salario lo proporcional a la sinceridad de mi sonrisa.

En fin, lo curioso de este estudio es que ahora se han dado cuenta que no somos felices según qué cosas, sino que siendo felices tendremos muchas más probabilidades de alcanzar lo que queremos. Eso ya se dijo hace mucho pero es bueno que lo redescubran porque se nos olvidan las normas importantes.

POS ALA!! A SONREIR!!!

Que os traigan muchas cosas los Reyes.

Besos

6:07 p. m.  
Blogger Tino said...

Creo que te la han colocado, la queescomotu. Son masfelices porque ganan mas dinero y no al reves. No as oido eso de poner la otra mejilla, ser bueno, la recompensa la tendras en la otra vida. Pues un listo de prisa a las ordenes de Polanco estará negociando el nuevo convenio y les atiza con un "se feliz y a lo mejor algun día, quien sabe, te lo subo. Sonrrie que encima te dejo trabajar para mi"
Da gusto ver como por Navidad vuelve cada año ¡Que bello es vivir! aunque sea en version post.

11:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home