lunes, enero 09, 2006

Fiesta de treintaypicoañeras, sector discográficas, en casa antigua reformada con drogas blandas, revival ochentero y vino reserva...

7 Comments:

Blogger anTón said...

En realidad este post pretendía ser una mirada irónica sobre este tipo de reuniones pero he sido tan sutil que se me ha quedado en alegato.

Estoy seguro que bordarías cualquier papel, sobre todo ése inalcanzable situado entre lo progre, lo urbano, lo cool, lo dulce y lo ultramoderno.

3:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Otra vez, yavalabala... Un placer. Hace unos días vi por primera vez Shadows. Purita libertad fílmica a partir de la no libertad o limitación presupuestaria. Vamos a inyectar un poco de amateurismo en las profesiones que se dejen.

3:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, preciosa foto! Aprovecho para aconsejar expo de Araki en la galería de La Fábrica (calle Alameda, 9?) que se inaugura este miércoles.

3:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues a mi esa fiesta me parece un planazo tio

10:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mirada irónica... bien que ponías los ojos por delante de las alitas... porque, Pedro, había chicas con alitas!
en cuanto a Shadows, creo que se puede ser amateur y un poco más divertido, la ví hace muuuuchos años y me encantó, pero el recuerdo que me queda es muy serio, es tan difícil hacer comedia?

7:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mí me vale cuando un autor sea dónde y cómo quiera, consiga emocionarme. En definitiva, que se me salten las lágrimas de risa o de tristeza. El amateurismo, además, suele ir vinculado de ilusión, pasión y compromiso en casos como éste, y ya sólo eso me llega. Para reir... y sin desmerecer: una de los hermanos Marx (sin las piezas musicales), alguna de W.Allen (que también a veces se pone oscurito y denso) o las de Landa y López Vázquez. Por poner unos ejemplos...

12:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yava... Tu plan parece mucho más interesante, pero tienes hasta el 4 de marzo para visitarla, cuando te hayas empachado del mar y su horizonte. Que aproveche.

12:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home