jueves, febrero 09, 2006

La semana más pheliz del año



Esta semana es para mí la mejor del año. Una compañera me dice: no te pega nada que te guste el fútbol. Lo tomo como piropo. ¿Hubiera preferido pasar la infancia en un conservatorio en lugar de en un área pequeña? Definitivamente no. El otro día me dice Nacho: -Ven, te voy a enseñar dónde vive Zidane. Y ahí que nos fuimos los dos con la ilusión del adolescente que ve a una chica el tirante del sujetador. Otro revival: encontré un sofá en la calle y me lo subí a casa. Tres años después ya tengo hogar. Verazin, empresa francesa va a instalar máquinas expendedoras de ansiolíticos y estimulantes en las oficinas. Esto se anima. Pautas de Pedro Piqueras para levantar los informativos de la cadena: nada de inmigrantes opinando en la calle y corazón en lugar de cultura. Piensa como yo: la televisión es un gran electrodoméstico y poco más. Munich: la peor película del año; no vayas . El sábado la mejor fiesta del año: ¿qué me pongo?

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sin duda la camiseta del Zaragoza

3:57 p. m.  
Blogger Tino said...

¿Y que fue del sofa que

5:38 p. m.  
Blogger Tino said...

Digo ¿y que fue del sofa que compraste y que se resistia a entrar en tu casa? ¿Cmabiaste de casa? ¿Cambiaste de sofa? No cambies de amigos e invitame a tu fiesta...

5:43 p. m.  
Blogger Tino said...

¡Que cabeza la mia!
¡Felicidades por el partidazo! Seguro que hoy te has sentido alguien muy especial en la capital. cosas del futbol

5:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el sábado te vas a poner todo lo que te den sin preguntar, no seas ansioso, que el viernes tienes que estar entero

y dónde vive Zidane?

9:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La sorpresa que te llevo te vendrá bien cuando te quites la elástica zaragocista. Comoparto lo que escribía un periodista cercano: "La perfección es difícil de alcanzar, complicado de definir, imposible que yo, pobre de mí, sepa traducir sentimientos en palabras. Sólo me queda un consuelo-humilde periodista-: que tú lo viste, que tú estuviste ahí, que tú fuiste testigo de la noche en la que el Zaragoza dejó de ser mortal para alcanzar la gloria, el cielo, la historia". Así fue.

10:17 p. m.  
Blogger anTón said...

El sábado estaremos en Trébede entre 15 y 20h sin interrupción. El camarero sabrá dónde estamos después

1:00 p. m.  
Blogger Galahan said...

Pues a mi Munich me encantó.
También lo hizo Crash.
Y Brokeback Mountain.

Por lo demás, enhorabuena al Zaragoza por la goleada. Ahora queda ganar la copa (y evitar el absurdo "espíritu de Juanito" del Bernabeu). El Valencia ya le metió 6 en Copa al Madrid en el 99. Yo estuve allí y fué genial. Después, ganamos la Copa y empezó la nueva leyenda del club con ya con 6 títulos y 2 finales de Champions. A ver si os sale igual. Suerte.

6:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home