miércoles, marzo 01, 2006

Sección actualidad



Este blog no podía quedarse mudo ante la crisis de las eléctricas.

La sierra eléctrica siempre me ha parecido algo agresiva por su sonido, del cepillo de dientes eléctrico sigo sin fiarme y cada naranja que convierto en zumo la exprimo de manera manual.
No me gustan las fiestas con demasiada guitarra eléctrica.

¡Y qué decir de la silla eléctrica! tampoco me convence, claro. La maquinilla eléctrica de afeitar se acojona con algunos pelos y siempre he confiado más en un fontanero que en un electricista. La Electric Ligh 0rchestra era aburridilla y se ha quedado para cubrir expedientes en M80.

De todo lo eléctrico me quedo con el Complejo de Electra y con el mini pimer ,de cuya efectividad no se puede dudar y que además tiene nombre de superhéroe.

8 Comments:

Blogger Manu Espada said...

Yo me quedo con los electroduendes, aunque la Bruja Avería les hizo una OPA hace años. Habrá que superar su oferta.

2:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nada de eso! el laser la desbancó con diferencia

ex-peluda dixit

4:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

nada de eso, el laser acabo con ella

expeluda dixit

4:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sin embargo, la depilación eléctrica es lo más.

4:15 p. m.  
Blogger Andrea said...

abría la parte de comments para decir que la depilación electrica está muy bien... pero un anónimo, que encima no quiere poner el nombre, ya lo ha dicho. por lo menso sabemos que casi seguro que es una fémina.

6:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

También merece la pena el "azul eléctrica emoción" de "La Granja", grupo popero mallorquín grande donde los haya que ahora graba en Zaragoza.

De la cuadratura del círculo me callo.

6:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hubo un tiempo en que todo lo eléctrico era símbolo de modernidad. Hoy se venden las palabras natural y artesano

8:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenísimo el final. No hay un blog como el tuyo....

10:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home