jueves, marzo 30, 2006

¿Y tú...

qué quieres?

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Venga, vamos a jugar... yo en el futuro quiero tener unas anecdótas para contar tan buenas como las tuyas.

11:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Volver sin ser la misma, quedarme sin abandoname del todo, vivir perpetuamente en la magia de que tras cada segundo del viaje se encuentra la embriaguez de la sorpresa.
Y, si es posible, darte este libro que debiste leer tú primero

2:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

tu música me gusta, chico
no buscaba nada especial
pero akí me tienes
disponible un rato
mientras otros rapean
ese k me señala
con su dedo
y me mira
murió por el rap
de un tiro
PUN
y muerto
-¿antes existía?
-si, claro, no ves kestá en una foto...
-¿y k más hay
en tu foto?

espera, ahora vuelvo...

traigo un naranja
y un rojo
para pintar puertas azules

WU TANG
¿K WUTANG?

baja la música y no digas nada
¿tienes sueño?

11:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

8:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home