jueves, abril 27, 2006

Pan, circo y tranchettes



María me dejó en el 95.
Se fue con otro y a mí me hizo sufrir y me cambió la vida. El karma nos une una vez a al año y cuando nos vemos nos ponemos colorados. Ayer la encontré en un bar tan guapa como siempre. Ella no me vio; se puso al lado y hablaba demasiado y deamsidao alto. Se dedica a vender y eso se nota.
Otras dos Marías figuran en mi vida y tampoco me quieren querer, pero no lo consiguen.

A esa cervecería llegó Laura, ex compañera, gran mujer y campeona del mundo de Hapkido (o similar) Trajo de Corea la medalla de oro (o similar) del campeonato; me emocionó. El día de antes estuve en un show room de ropa asiática. Una chica se había ido a Vietnam y había traído ropa bonita para venderla aquí. No sé... me pareció algo antiguo el concepto. Y más si lo comparas con la medallista.

El lunes, cuando mi dentista extrajo las raíces de un vieja muela del juicio, le dije: -ha sido un poco traumático. Ahí entendí la dimensión exacta de esta palabra. Por la noche me acordé de poner la tele y asomaban Calle Mayor y El expreso de Medianoche, dos películas tan traumáticas como mi extracción, que no mi extracto de movimientos que cada vez demuestra mayor madurez del titular de la cuenta.

El otro día confundí un tranchette con un post it y apunté sobre el queso plastificado un teléfono. Me reafirmó en mi librepensamiento que choca con ese chismorreo cotidiano y pueblerino encaminado a que las personas salven su culo mientras el barco se hunde, algo realmente estéril, como mi tos.

Estaba pensando que mi vida laboral se resume en dos palabras:
pan y circo.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No te imaginas el bien que me hace leer esto hoy
:-)
Pic

1:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la mía tiene mucho de circo y poco pan

1:58 p. m.  
Blogger el que es como yo said...

Celebremos que cada vez recibimos más hogazas y más tiempo para comérnoslas. Aguantemos a cubierto el espectáculo, porque me han dicho que en este circo...te mean, y algunos han salido escaldados de la experiencia.
Acróbatas gordos con paraguas, eso es lo que somos en este Coliseum romano ensangrentado.

2:02 p. m.  
Blogger fer said...

El parrafo del tranchete está a la altura EASTON ELLIS.
MARAVILLOSO.

3:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jo, cuando te imagino escribiendo sobre un tranchete...no sé, me dejaría llevar por algún antiguo concepto y, a la vieja usanza, te comería a besos
Z

4:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tu tranchete salvará al barco del hundimiento y de paso a mi culo: no a los esterilizantes!!... aunque qué sentido hubiese tenido hundirse por no chismorrear? tu librepensamiento también está lleno de lugares comunes, lugares de encuentro para los que te queremos, queramos o no

5:57 p. m.  
Blogger Andrea said...

A mi el karma me reúne una vez cada dos años con un viejo amor juvenil. Yo no es que me ponga colorada, que me pongo. Todavía tartamudeo, me sudan las manos y me pongo tan nerviosa que me vuelvo super patosa. No lo entiendo porque de verdad, que ya no siento nada por él.

12:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

4:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home