Postal

Elquescomoyo lleva año y medio repitiendo que debo cuidar mi cuerpo como si fuera un templo. Sé que tiene razón pero hasta esta semana no lo había experimentado. Este es es mi debut en el turismo sanatorio. La pena es que en mi tercera sesión de rei ki María se dejó una puerta energética abierta y por ahí se me escapa la energía y tengo frío. Me lo dijo una masajista sevillana. También se permitió decirme que tenía la zona de la responsabilidad muy cargada y la de los afectos, vacía. Me pareció que se tomaba demasiadas licencias así que le invité a cenar. Dijo que no, por lo que seguí comiendo estos peces que en mi estómago se sienten como idems en el agua. En esa cena, solitaria, mientras disfrutaba de la belleza de las mujeres anónimas recordaba que Auster afirma que cuanto más sólo está uno más se siente habitado por los otros, y yo pensaba que sí, mientras el camarero me había llamado ya, en ocho minutos, señor, chaval y muchacho. Se ve que soy inclasificable.
Las playas de Huelva tienen color de película de cine independiente aunque yo prefiero la arenilla de telefilm. Y aprovechando el fondo marino, en el Babelia decía una chica que el lesbianismo no es una isla sino una fuerza transgresora para oponerse al patriarcado. Lo intuía.
Ayer lo conseguí; salí de la autopista para ir por la general y disfrutar del paisaje. Luego pisé Portugal pero no soporté la tensión de estar en el extranjero y no enterarme bien de los carteles viales. Sonrí y me volví pa' ehpaña.
Yo, en otra vida, he debido ser Paco Martínez Soria.
10 Comments:
No puedo creer que la zona de los afectos ande tan vacía,no te saldrían las palabras que yo leo.
Ya le hubiera gustado a paco...
sí, a mí contigo me pasa como a ese camarero
y como a esos peces
no sé si dejar de leer tu blog o dejar todo lo demás
las dos cosas a la vez me dan vertigo y ganas de saltar
Invitado en TNT este lunes: Paco M. Soria a través de Wija, acompañado de Encanna Sánchez y la empanadilla, ¿hace?
estás muy encorsetado. busca el encanto de no entender los carteles, ni a los camareros, ni a las churris con las que intentas intimar. suéltate
y cómete unas gambas a mi salud
La Garbo
pero tio, si el portugues leido se entiende bastante bien. Eso si, porlo general las mujeres de allí como que no...
totalmente de acuerdo con la garbo
pero me encanta tu clasificación de arenas de playa, sé bien cuales prefiero pero no recuerdo en qué película salían
te noto muy Millás y lo disfruto
La verdad es que lo que siempre te he dicho es que tu cuerpo debe ser como tu templo. Tu cuerpo es tu lugar sagrado y no debes cometer sacrilegio con él. Y lo que quiero decir qes que no debes dejar entrar en él nada, ni nadie, que no se lo merezca. La pregunta es ¿qué es lo que se merece tu cuerpo, Macarena?
Great site loved it alot, will come back and visit again.
»
Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»
Publicar un comentario
<< Home