jueves, abril 20, 2006

circunstancias



Llega un momento en la vida de las camisetas de H&M que dejas de colgarlas con pinzas y permites que la cuerda divida la prenda en dos partes a la altura del el pecho. A Felipe González le han crecido las orejas y todavía es capaz de poner nervioso a Carlos Boyero y a Jesús Quintero que se lleva mucho mejor con la franqueza de Charo López, mujer que todavía duda en las respuestas.

Dice Greta que para tomarme en serio tiene que estar muy concentrada; hoy he subido a por bocabits con ella y con Diana. Las dos se van. Me quedo como se quedan los niños cuando sus marionetas favoritas desaparecen de un golpe de muñeca seco de cualquier teatrillo. Sólo espero que vuelvan, de vez en cuando, con su belleza de trapo a recibir los aplausos de crítica y público. Nos quedamos sin dos voces llenas de luz, sin su amor y sin su belleza parsimonial y completa. Pierdo dos motivos para venir cada día.
Las dos estarán mucho mejor sin nosotros.
Nosotros, mucho peor.

El otro día una gaviota, sobrevolaba mis sueños en el Cabo de Peñas, precisamente.

15 Comments:

Blogger el que es como yo said...

Diana y sus flechas directas al corazón. Diana y su mirada limpia. Diana y su enormes bocados. Diana y su sonrisa. Diana y los nuggets. Diana y las buenas personas.
Hay tantas cosas que echaremos de menos de Diana, que prefiero pensar que hoy no es el último día. Prefiero pensar en la rueda de la vida, en el eterno retorno y que pronto volveremos a vernos.

3:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también las echaré mucho de menos. Los rizos hermanan mucho. Una volverá, pero estará tan feliz sin nosotros y con Iván que no podrá preocuparse de lo que nos pase. Me pediré su silla ergonómica y la envidiaré en la distancia. A Diana y su sonrisa les auguro mucho éxito. Pero ya no encontraré su mirada inteligente y cómplice después de una llamada a Enrique del Pozo. Os deseo lo mejor.

3:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HE VUELTO...

por si te consuela

4:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, antón, que buen rollo volver,prometo actualizarme

6:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nosotras hoy lloramos juntas, no sé si por tus palabras o por el caos hormonal.
Yo estaré mejor mientras me dure el efecto de la epidural. A Diana la sonrisa le durará mucho más. Muchos éxitos Di.
P.D. La silla se la ha pedido la dire, pero los de material ya han venido a por ella. Dicen que es sólo para directivos

7:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se me ha ido mi Nube Rubia y ya nada será igual. Sé que estará bien.No dejaré de echarla de menos. Te quiero un montón Didi.

5:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que ambos vimos una entrevista muy distinta a Gonzalez por parte de QQuintero. Fue una verguenza llena de babas. Tal vez por eso tus sueños se llenaron de gaviotas saliento el PePero que se que llevas dentro de tanta pose

10:31 a. m.  
Blogger Tino said...

Siento lo de Greta y Diana, pero ¿que pasa con Quique "Torito bravo" Jimenez? ¿es cierto que su salida se debe a un fino y dorado chubasco y si es asi por que sigen en su puesto los productores, directores y demas ejecutivos? Es que Torito decide lo que se emite y lo que no sin que nadie se entere. ¿No os ha dado nada de pena su marcha? ¿es que Torito no tiene una larga melena y una amplia sonrrrrrisa? ¿por que no os habeis echada a la calle todos en su apoyo? ¿Quien cubrira el vacio que Quique dejara en nuestras vidas? Lo siento por Quique, pero me huelo que hay una larga cola de friquis dispuestos a dejarse la vida por unos minutos de gloria catodica y si para ello han de mearte en la cara, pues VALE

10:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también voy a perder un motivo como no escribas pronto algo que haga que las "circunstancias" pasen a un segundo plano...o por lo menos que no sean lo primero que vea cada vez que abra tu blogg en busca de más pensamientos gemelos.

He vencido la idea de que hacer un comentario sería una osadía.

Gracias.

9:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿una de las cien gavotas?

12:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también necesito más posts y más osadía: mis camisetas de H&M nunca han tenido el honor de ser tendidas con pinzas, pero siempre encuentro entre las líneas algo con que identificarme, deleitarme y despistarme y nunca lo había dicho...

2:28 p. m.  
Blogger MUNDOGUSANO said...

yo soñé que debía salvar a un tucán...

6:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tender es un arte

2:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

4:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

9:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home