domingo, abril 30, 2006

Pues eso...

Patrick Conway, un caballero del siglo XVII escribió en su diario en 1800, en el transcurso de una visita a Brujas: "Me senté en el muro de piedra y contemplé un grupo de cisnes, una altiva armada que avanzaba siguiendo las curvas del canal y se fundía con el crepúsculo mientras sus plumas flotaban en el agua como si se arrastraran las colas de níveos vestidos de baile. Me recordaron a hermosas mujeres; pensé en Mlle. de V., y experimenté un intenso estremecimiento, un escalofrío, como si hubiese escuchasdo recitar un poema o tocar una música sublime. Una mujer hermosa, bellamente elegante, nos impresiona como una obra de arte, cambia el talante de nuestro espíritu; ¿es esto un asunto frívolo? Yo creo que no."

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

tu gran aprecio de las mujeres hermosas me recuerda a tu aprecio por las comidas cocinadas con amor, las ideas sutiles, los lugares melodramáticos, las melodías intensas... y Argentina

las ardillas solo se ponen rojas en situaciones muy determinadas
mmm juntos quizás lo consigamos

3:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El vacio y la melancolía me envuelve despues de las fiestorras.
Cuanto más prolongadas y divertidas son, más intensamente me entristezco al dia siguiente.
Hay una canción interpretada por Peggy Lee titulada "Is that all there is" que lo refleja muy bién. Lo siento, pero no puedo cantarla en mi coment. Te la pondré en vivo en otra ocasión.

12:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

nos puedes enviar la canción por correo, yo estoy muy necesitada despues de esta semana de excesos... me espera una larga y dura resaca con rehabilitación física incluida (a saber:muñeca abierta, rodilla amoratada y costilla desplazada por exceso de amor), si no me ponéis algo especial, me voy a enganchar a kiss fm

es verdad que este puente ha tenido dos quincenas, y que sufres en exceso de melancolía por falta de belleza, porque siempre quieres más, eso va a ser tu ruina

estabas muy guapo

2:11 p. m.  
Blogger anTón said...

nadie como tu para poner en vivo las cosas. Notoesmalo me decía el otro día que a ella le empezaban los remordimientos ya al meterse en la cama

2:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

8:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

4:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home