martes, mayo 16, 2006

Quiero verte cuando quite el vaho del cristal de coche con mi mano derecha; verte ahí y decirte que prometo hacer las paces con la vida si quieres venir conmigo. A comerte las almendras de mi primo Jaime. A escuchar la canción de Rufus, la que lleva Marga en su coche de la suerte.

8 Comments:

Blogger el que es como yo said...

¿Lo del vaho significa que no quieres verla hasta que llegue el invierno? Vaho, hoy, no va a ver, tío.
Estas estrategias son deamasiado enrevesadas. Con lo fácil que es decir...¿quieres hacer el amor conmigo? Sobre todo para ti, que eres inmune al rechazo.
De todas formas, pienso que no es cursi. La sensibilidad siempre se agradece, al menos yo, lo hago. Yo agradezco hasta el café. Gracias.

8:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, ahora en el norte sí hay vaho en los cristales de madrugada. Y si no da igual, puedes soplar al cristal cuando la veas venir. Que bonito Antón. Las mujeres preciosas que te rodean tienen mucha suerte de poder probar las almendras de Jaime.

11:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

parece una escena de película:
primera toma en el coche, Rufus cantando, ella se acerca y con el vaho no te ve y pasa de largo
segunda toma, vuelves a pegar el post
esta vez no comes almendras, así que no hay vaho, ella entra y te responde

1:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

vaya telita vosotros dos

9:14 p. m.  
Blogger Andrea said...

enamorado o encaprichado?

1:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hace mucho que no hacía comment... Pero es que prácticamente no hay nada que decir. Basta leerte, en esta nueva fase de inspiración. Lástima que los comments no estén nunca a la altura ni en el tono de tus post. Y por favor, que no se entienda ni como una crítica a los bloggeros ni como un halago hacia tu persona. Gracias.

7:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Preciosa declaración. Tú eres el artista y nosotros el público. No entiendo a Chendo, no pretendemos estar a la altura. Sólo disfrutamos leyéndote y tú escribes sabiendo que estamos ahí.. (Por cierto que a algunas de las mujeres que le rodeamos sólo nos ofrece almendras de la máquina, ¿quién será la afortunada que recibe las de Jaime?..)

1:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

8:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home