martes, abril 26, 2005

Cotidianeidad

Dice Zapatero: la ampliación de los derechos de los individuos de una sociedad no menoscaba en absoluto los derechos del resto. Un cartel de José Couso sobre la pared me recuerda el magnífico reportaje que grabóInformativos T5. Iba sobre la amistad y no sobre la guerra, pero ellos no lo saben. Me hizo llorar. Una amigo me confiesa que su padre les contó a él y a sus hermanos que era médico . Cuando se hicieron mayores descubrieron que sólo era ATS. Una amiga ha dejado a su novio porque le pegó una patada a una paloma. Sin duda, fuerza mayor. Sardá: se va el tramposo. Me acuerdo de Galerías Preciados donde compraba pelotas de ping pong amarillas. Josep Ramoneda advierte: pronto el Capitalismo occidental dejará de necesitar a la democracia. Tengo una poesía de Girondo que no me decido a colgar en el blog por antigua. Yo sí que soy antiguo.


Este verano no pises ninguna abeja. Si no te mueves no te pica

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

te voy a dar un pequeño empujoncito para que te animes a colgar esa poesía.

"Me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo..."

Es antiguo todo lo que nosotros queramos que lo sea, mientras se mantenga vivo, aunque sea un simple haz, nunca lo consideres antiguo.

6:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

por cierto siempre pensé que era de Benedetti. Y eso que es una de mis poesías preferidas.

Gran fallo el mío!!!!

6:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home