martes, mayo 24, 2005

Corona de espinas



Atutxa tras presentarse diez veces, diez a presidente del parlamento vasco ha declarado tras ser diez veces, diez, rechazado que no imaginaba que la miseria humana llegara tan lejos. La Rajoy sigue triste y a Aznar le quedan dos años para ingresar en el psiquiátrico de Mondragón. Maragall hijo de la burguersía catalana y con aspecto enviadiablemente burgués se tomó ¡cuatro años sabáticos! tras los Juegos Olímpicos. Labordeta sigue cayendo bien aunque yo sé que es un poco cochinote. Así, en los barrios dormitorio cada vez hay más pobres fachas que no se lo pasan tan bien como los pobres guapos, que tienen su puntito.

Menos mal que Carod, por fin, ha hecho algo divertido.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Quiero saberlo todo a cerca de Labordeta. Cuenta, cuenta!!! Welin.

3:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pico

A mi Lagordeta me recuerda a mi tío Agustín con 5kg de callos con garbanzos en los mondongos

5:53 p. m.  
Blogger Gorka said...

Hola,

te leo ultimamente y creo que es la primera vez que te comento algo... y es que siendo de Mondragon, no he podido resistirme...

Dire que, efectivamente, hay un psiquiátrico muy famoso (porque de alli llevaron a gente a una seccion de Cronicas Marciadas [el de Sardá] durante varias semanas), pero no tenemos nada que ver con la Orquesta.

Un saludo!

10:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home