lunes, mayo 23, 2005

Marca




Voy a comprar una canasta sin aro para
que dé igual meterla que no meterla.

Voy a seguir subiendo a la red para
hacer la vida más corta.

Voy a organizar más tandas de penalties,
los jueves por la noche en mi casa.

Voy a comprarme un chandal para
poder llevar mis tacones

Me voy a bajar de internet un balón de oxígeno
y os lo voy a regalar a todos lo que me visitáis
y me alegráis el lunes y la vida.
Voy a seguir jugando en el golf
y voy a ser el saltador de longitud
que hubiera podido
triunfar si se hubiera cuidado un poquito.

4 Comments:

Blogger el que es como yo said...

Esto ya lo he dicho pero nunca viene mal recordarlo. Tu cuerpo es tu propio templo, cuídalo, respétalo, no cometas sacrilegio, y sobre todo no dejes que nadie entre en él sin tu permiso.
Porque de tanta fiesta y tantos jardines, de templo pasa a ranchito. Y así no hay forma de parecerse a Paul. Aunque para parecerse a Paul el templo primero debería haber tenido de arquitecto a Norman Foster, por lo menos, aunque eso es otra historia...

8:13 p. m.  
Blogger Andrea said...

tú seguirás haciendo cosas pero yo voy a empezar a organizar partidas de tabú en mi casa para no gastar ni un duro los fines de semana.

8:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pico

qué va, darling, yo me he cuidado y lo más que hago es tender la lavadora y sacar la basura...a veces la meto y de nada me sirve

10:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahí está Antón. De nuevo con las listas. Me encanta!!! Sí, qué quereis que le haga... Para mí, enumerar lo que admiro, lo que me conmueve, lo que me hace venirme arriba tiene un poder terapéutico. Quiero más. Welin

11:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home