jueves, mayo 12, 2005

Mujeres...


Mi camarera del café es lesbiana. Los mejores cafés son para las chicas. Hoy, mientras servía uno, comentaba: -no soy yo mucho de ir al campo. Ayer cené con mi madre. Mantiene el tono físico pero sus ojos no se escapan a una vida de pena y autoengaño. El martes me invitaron a cenar dos amigas. Casi todo eran chicas, muchas de ellas inmersas en respectivos fracaso de pareja. La cena fue muy bien cocinada, servida y anfitrionada. Parecía una película francesa. En lo postres se hicieron los grupos. Las chicas prefieren contarse sus penas entre sí que generar nuevas relaciones. Así que yo me puse con los chicos, que prefieren lo contrario. Este fue el diálogo ganador.

CHICA 1
No me gusta ni los postres ni la fruta
CHICA 2
Igual que a mi. Bueno, me gustan las fresas
CHICA 1
A mí sólo me gusta las chirimoyas
CHICA 2
Pues yo también lo acabo de dejar con un tío

ETC...

Luego compararon su botas que eran muy bonitas, como sus dueñas, y fue el principio de una gran amistad.

8 Comments:

Blogger Andrea said...

Una pena que acabaras en el otro grupo. De una conversación así entre chicas se puede llegar a aprender mucho más de lo que te imaginas.
Es muy interesante la psicología femenina si eres del sexo contrario, (y viceversa)

2:40 p. m.  
Blogger el que es como yo said...

Algo extraño ocurre con Antón y su visión de la homosexualidad femenina. Podriamos titular a Antón de esta manera: "Soy Antón y en ocasiones veo lesbianas". Es increíble el ojo clínico que tienen Antón para descubrir deseos sáficos en las chicas, como en esa pobre camarera, que puede que quiera tener más rabo que el diablo, o no. Propongo que el próximo post de Antón se llame así: "Listado de lesbianas que conoces y que nunca te imaginarías que lo son pero que yo sí sé que lo son" Tendría muchos comments.

3:00 p. m.  
Blogger anTón said...

Elquescomoyo, te prometo ese comment. El equipo de TNT va a destapar qué se esconde detrás de los costureros de esta sociedad. ¿Cuántas tijeras descansan en un caja cortando hilo y algo más? A continuación/ en breves instantes.

Andrea, esa conversación está llena de poesía. Por eso la reflejo. En ningún caso me parece una visión reduccionista de la mujer. De hecho, la mujer es para mí la gran esperanza del XXI, y en concreto las que allí estuvieron cenando.

3:20 p. m.  
Blogger Andrea said...

Querido Antón: me encantaría que en tu próxima respuesta a un comment, fuese más directa a mí. generalizar nunca ha sido bueno :)

5:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es injusto, pero al hablar de una camarera lesbiana uno se imagina a una atleta checa con pelos en los sobacos (nada de vello en las axilas), bigote y unicej, mientras que hablar de homosexualidad masculina significa Beckham, ropa de marca y cuerpos musculándose en un gimnasio de diseño. ¡Perra vida!

7:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Conversación en la cama. En primevera primeriza. Algo de calor pero fresco mañanero. Ella a él: "creo que todavía es pronto para cambiar el hedredón" (si hedredón es sin ache lo siento en el alma; en palabras tan feas las faltas de ortografía están permitidas e incluso recomendadas para embellecerlas).

11:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Picoff

hay que ver anTón, que ni el blog de uno respetan!!!

cada uno lee lo que quiere

12:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Antonelo, esta noche he soñado que explotaba la luna. Welin

1:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home