lunes, mayo 09, 2005

MCARS



Ahora se llama así. Supongo que lo habrán copiado del MACBA que suena mejor pero es mucho peor. En el Reina Sofía exponen sobretodo los hijos de la burguesía de provincias.

España está partida en dos, como siempre, igual que EEUU donde la mitad ve Sexo en New York y la otra tiene un subfusil debajo del catre. Por lo menos allí no tienen carlistas ni falangistas.

Aquí lo que pasa es que la mitad se escapa a Madrid del chantaje familiar y la otra mitad se queda a ver si saca unas pelillas del local del abuelo que le den para la entrada de un piso al lado de casa de los papás (tuppers incluidos). Lo que pasa es que éstos nunca expondrán en el MCARS.

A la salida del museo, en la plaza, había un grupo de colegiales con la visita turística dentro de la mochila. Debía ser un colegio pijo porque no había inmigrantes. Los malotes hacía un concurso de escupitajos. Los ganadores se quedarán con la empresa de papá, los segundo y terceros serán directores del cualquier departamento de Recursos humanos. En el grupo también se veían dos que tiraban para gays. Lo tendrán más fácil que sus mayores.


Y yo sigo sin entender a Picasso.

1 Comments:

Blogger el que es como yo said...

Los niños son siempre, siempre malos. Luego se vuelven buenos, como tú y como yo.

6:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home