jueves, junio 15, 2006

Dunhill



Esos deshauciados de la belleza, adultos de edad sin importancia, se recuperan mutuamente, el uno con el otro, y se suben en una sonrisa que cruza la calle Orense. El amor entre feos es mucho más amor.

H&M, paradidigma de multinacional, de contratos eventuales, de plantilla infita de globalización laboral. Y esa dependienta. Y esa frase:
pijamas no me quedan. Ese belenestabanismo que arrastra codigos y conductas.

Alberto ha dejado a otra. Ella era muy guapa y muy completa. Ella no entiende que le deje. Ella empieza a sospechar que Alberto es gay. ¡Toma vanidad femenina!

Fer y las vacaciones. Es un sitio donde sólo hay que llevar un cuaderno y un paquete de Dunhil. Hablamos el mismo idioma.

11 Comments:

Blogger Manu Espada said...

"El amor entre feos es mucho más amor", frase magistral, Antón.

4:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tu post me ha hecho sentir hoy la melancolía que tendremos dentro de unos años al mirar el presente.
La sentí hace unos dias con una exposición de fotos del extrarradio norte madrileño.

5:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me meto al día siguiente y no hay comentarios.
Se ha ido ya la gente de vacaciones.
Animo a cometar desde los lugares turísticos y añadir color.

10:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿POR QUÉ AQUÍ NO SE HABLA DEL MUNDIÁ?

11:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿y que os vais a poner?

2:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no consigo imaginarme el sitio ese, será por lo del idioma

2:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

tu blog me ningunea
debe ser cosa del idioma ese
soy alerabrab, lo del anonimato no me va, me encanta lo de elegir "otros" como identidad

2:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aunque con algún día de retraso por motivos ajenos..., me late el corazón. El mismo corazón que mañana se teñirá de rojo en el triunfo de España; fundamental himno de España en la cadena Ser, no todo va a ser malo, del Señor Trepador, a diferencia de eso que se oye tanto y que va a ser la gota que me haga dejar el país, España me refiero, que no puedo con op... Somos grandes. Gracias Antón.

7:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo que soy menos fina me quedo con el cuaderno y un paquete de coronas

9:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

8:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

10:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home