martes, junio 03, 2008

compañeros de trabajo

GANTE

Javi es un duende, listo y bueno y guapo a su manera. Sabe un montón de datos que no sirven para nada y otros que sí sirven. Su sola presencia pacifica y engancha. David es una de las tres personas más graciosas que he conocido en mi vida. Tenemos que entenderno por el bien de nuestro producto.

Susana es un trozo de cemento hecho del material con el que se construye las cosas más bonitas del mundo. Esta fuera de toda vanidad en casi todos los sentidos nos da bastantes vueltas. Es la noble simplicidad grecolatina, con gafas de empollona y cuerpo de hippie que se sobreexcita cuando ve en un escaparate belga un pitufo azul. Yo soy dos y estoy en cada uno de los dos por completo

Nos encanta Gante. No es puerto y sería hippi de no ser por una ambiente tan urbano que se escapa ade la lacra de los 60 para entrar con decencia en el siglo XXI. Comemos en un sitio que parece de Ávila, bien, como todos los días.

Tengo ganas de comprar y de consumir porque me veo viejo y feo. Los móviles se enteran antes que nosotros cuando cambiamos de país y yo me compro un flexo bonito mientras me pongo moreno y de un humor excelente. El viaje me atraviesa en lugar de lo contrario y vemos huellas de Santiago por todas partes. David se enfada porque está harto de perderse en el coche pero le dura poco y es divertido hasta enfadado.

La frase del día: yo he sido camarero antes que fraude.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A ver si cuidamos un poquito la fuente por favor, que me pongo muy nerviosa con estas cosas...

6:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Antonello, si aún no has pasado por Amsterdam, si es que vas a dejarte caer por allí..bueno, a lo que iba, que vayas al 11 restaurant club. Oosterdokskade 3-5. Por cierto, no digas que vas de mi parte. Welin.

4:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home