miércoles, octubre 08, 2008

Celebración

http://www.streetsblog.org/wp-content/uploads/2007/07_09/bikeracks.jpg
Estoy de celebración.
Lo he hecho con un argumento, que en verdad soy yo
con correcciones al guión,
que sólo corrigen al guionista.
Con nuevo director general, que sólo es una persona,
con un modelo de Marc Jacobs
con un viaje planeado y contado más que hecho.
(fotografiado)
Con un comentario desidioso sobre el trabajo.
con Berlín, Willemsbourg y Barcelona
con drogas de diseño
y un coqueteo de casado,

Entre tantas mentiras celebro que la muerte
ha dejado de rondarme.
Mañana lo haré de verdad,
con las dos verdades: sashimi y jamón,
con el el pantalón de tenis de Federer,
con un par de amigos y otro de huevos fritos,
con un piano de Satie.
Con unos gramos de franqueza de entreguerras.
Mañana, o cuando sea,
quiero celebrar
una cuantas verdades

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pues lo celebro mucho, oiga
disfrútalo

yo estoy disfrutando mucho "Suave es la noche", gracias

9:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

And death shall have no dominion.

1:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home