sábado, junio 27, 2009

María



María se ha ido. Me hizo buenos masajes y probamos la mermelada de tomate raf. Cree que el viaje debe ser a lugares que obliguen a modificar tu estructura mental y la forma de trabajar de las neuronas, pero yo no estoy de acuerdo. Se va a Äfrica. Me ha dejado una crema protectora del 20 con lo que mi ajuar playero, a día de hoy, se completa de:

La sombrilla de Eugenia
Las gafas de Paco, tubito incluido
La crema de María
La pelota de Marcelo
Mi cenicero playero de Barcelona
El tarro familiar de melocotón en almíbar que dejó Cris.
La toalla que Luisa compró en Estambul.
La bolsa de Jordi González




2 Comments:

Blogger Unknown said...

Yo no hablé de cambiar "tu" estructura mental, así la de la gente, en cualquier viaje, sino TU estructura mental, en TU viaje... y lo de las neuronas me suena a chino, creo que he perdido las mías

2:03 p. m.  
Blogger Unknown said...

gracias por acogerme

2:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home