miércoles, febrero 24, 2010

No-Quejas

El psiquiatra no me atiende telefónicamente porque -dice su secretaria- que está muy ocupado; como si el material que maneja se pudiera resolver con un servicio de atención al cliente; no volveré. En caixa galicia llevan 21 días para devolverme una comisión cobrada equivocadamente. Si lo llego a saber podría haber enviado a Samanta Villar. Por su parte, el pollero no me ha cortado los contramuslos porque ¡¡estaban de oferta!!
Pero no me pienso quejar. De hecho no me quejo porque ayer vi A single man y, por la noche, tras el partido del Barca, Lorrie Moore escribía así:
(...) o quizá porque la tierra se había inclinado hacia la sombra y el frío y todo el maldito futuro parecía metido en esa tinta oscura, una noche, en la sala de estar, después de un beso que sólo a Mack cogió por sorpresa, e incluso entonces solo un poco, Mack y Quilty se hicieron amantes.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Y el coche?

9:36 p. m.  
Blogger Monica said...

Q le den al loquero! Es un camello mas.

Quiero pasarte el pendulo leñe!

2:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

atrevida es la ignorancia...

2:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya te lo decía yo

12:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home