lunes, abril 19, 2010

sábados

Lucía nos invita a la fiesta presentación de su magnifico ejemplar, humano y bello y todos disfrutamos en otra fiesta madrieña, de acentos imprecisos, heterosexual y fraterna con guacamole casero y tortila comprada hasta que me canso de estar de pie y de la incomunicación. Anda Jero a la salida, liberado en soledad y contando historias a cualquier improvisado auditorio a las tres de la mañana en tugurio cercano y conocido. Los sábados, sábados son. Llego con mi paraguas cerrado a esta casa generosa y pacífica.

Me recuerda Nieves en lunes que en A single man dice Demi Moore: mi pasado es mi futuro porque soy mujer. Sería penoso que fuese así. No lo sé porque soy hombre y mi futuro está más en las elecciones que en los recuerdos.

Me vendría bien algo de Hooper, de Arthur Miller, de sol, de tenis, de sexo suave, de trabajo, de sentirme pertenecer a un equipo.

2 Comments:

Blogger mimoleskineyyo said...

Julianne Moore tiene frases muy buena en esa película:
"Living in the past is my future.”, como bien tu dices (o Demi Moore,jaja... pero todos te hemos entendido) o "Tanqueray, I like the color of the bottle” y él le dice algo así como "you likes what is inside the bottle",jaja....
Besos

1:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sexo suave. Suena bien.

5:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home