lunes, marzo 01, 2010

La hora de Rubalcaba

http://juanvanhalen.files.wordpress.com/2009/02/rubalcaba-con-pumpido1.jpg
En la fiesta hay algo de amor en el aire; Bárbara nos obsequia con su inigualable estilo Cheap & Chic y, pese a la barra libre, nadie pierde la compostura. Una atractiva arquitecta se congratula de que trabaje en televisión; luego me confiesa que no tiene ¡Claro!. Suena una versión de Agapimú que inmediatamente plagiaré en mi próxima fiesta.
Heligoland es una isla de Alemania donde los coches están prohibidos. También es el título del último disco de Massive Attack (cada vez que los escucho me entran ganas de despelotarme) Ataque masivo es lo que hace Reverte cada vez que le entrevistan; tiene mucha razón y, a la vez, está muy equivocado. Escribe regular pero lee mucho. Barceló y Auster serán mis periféricos a partir de mañana.
Y Mad Men, que es un canto al machismo de tod@s. Las cosas no han mejorado y es repugnante toparse con esa heterosexualidad insensible.

Mi coche nuevo se merece un Campari en en el Hotel Miranda-Suiza de El Escorial. Me llevaré la banda sonora de A single man y, si encuentro, a alguien que me quiera como copiloto.


Creo que Rubalcaba será nuestro próximo presidente. Últimamente tengo la conciencia tan tranquila que duermo fatal

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me apunto, me gustaría hacer esa excursión, solo tienes que encontrarme y llamarme

12:44 a. m.  
Blogger anTón said...

cobarde

9:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home