sábado, mayo 15, 2010

semana de recortes

Ver imagen en tamaño completo




Marcos envía un precioso croquis de cornisas, baquetones y florones; luego, Virginia llama para leerme el horóscopo y Luisa me dio paz hace unos días poco antes de comprar unosa gambones, a la vez que María, ternura. El miércoles me tomé unos nachos con Guillermo, de madrugada, como se hacía en los 90 y el jueves volví a las pistas y, al mover tanto mi cuerpo, los tres sets castigaron mis pulmones y me quitaron el sueño. Bárbara, entonce, ya había encontrado azulejos octogonales y hará un diagrama lleno de polígonos de amor.

En la caja mágica unos ejecutivos ven tenis mientras hacen ventas y contactos y degustan el caterin por el morro en un juego interempresarial, antideportivo y vulgar.
Hay chicas vestidas de noche para deporte de día, gafas de Carrera y competiciones de mechas.
Sábado. Gotean los planes bonitos y tiernos, absurdos, soleados, particulares y en grupo.

Yo también tuve una habitación en Roma, vi la tinta con la que se escribe esa historia y pienso que cualquier día de estos sentiré que empieza la aventura de la vida, más confiado al futuro que a un pasado repleto y culposo.

Ella juega a ras de suelo como Mr Fox, en el parque para los adultos -la cama- tan fuerte que me da miedo.