miércoles, febrero 02, 2011

Eduard Levé

He puesto la lavadora en programa lana. No ha colado. No tengo nada de lana. Me resisto a poner champiñones en la ensalada de judías, me resisto. He leído a Elliot y a Rimbaud en una semana; no volveré a hacerlo, no les entiendo. Me encanta ir a clase de inglés y tomarme después un café fumando con el agua cerca. Me encanta llevar camisa abierta con camiseta debajo, pero hace frío. Me gusta comer solo en un japonés. Me aburre todo lo que programa Cuarta Pared pero sigo yendo. Me gusta la belleza que no repara en mí. Me encantan los huevos fritos pero no abuso de ellos. Mis amigos me hacen sufrir más que las mujeres. La familia ya no me hace sufrir. Tengo proctalgia anal. La Seguridad Social no me cubre, estoy demasiado desempleado. Ya no voy a los conciertos de Aute. Hay más días que me veo guapo que feo. Tengo un problema con las siestas. Estoy leyendo a Eduard Levé. Adiós

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Felicidades el día de tu cumpleaños!!! Me alegro de que no sufras, aunque sea por la familia, porque ya se sabe que el que no sufre no siente y si no sientes creas un vacío difícil de llenar, aunque te sobren recursos. Que seas muy feliz. Besos

1:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home