miércoles, octubre 24, 2012

Sentido del humor

Acodado en el piano del Tony 2 pensaba yo en alto: "a las pijas les da igual si sus novios son guapos o feos. No buscan la belleza". Acodado en el piano del Tony 2 contestó Blas: "lo que buscan son líderes".
Unos días antes escuché las dos últimas chorradas de Fer cuyo talento se pierde como la espuma de la cerveza que sobra las cervezas: "tu tara me suena" y "Adeslas venir".
Ayer mismo, Jesús hablaba de una escritora a la que admiraba sobre todo "por haber sido acusada de tenencia y tráfico de drogas". Razón de más para admirarla, añadió Blas sin mover el entrecejo. Después comentó unas cuantas cosas sobe pezones y pezoneras, uno de sus contenidos favoritos. 
Por mi parte apenas me salen buenos chistes. Pero la gente se sigue riendo cuando hablo en serio. Algo es algo.

Hablando en serio: ¿cuánto tiempo se puede mantener una amistad sin que una de las partes se abra en canal y saque toda su miseria y te cuente sus debilidades y la veas flaquear y no oculte su desesperación? Creo que no mucho.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Entonces cuando se produce la apertura en canal para es el momento del fin de la amistad ? O por el contrario es cuando empieza la amistad a calzón quitao .
De todas formas no hay que negar que en algunos tipos de relación conviene mantener un cierto grado de misterio, de duda, de rol, evitar lo prosaico y actuar en la divina comedia de la vida.

12:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

11:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home